Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Lio entre un buggy eléctrico y otro de gasolina.

Que preferis un Zaboon por 270€ o un buggy de gasolina de la marca que fabrica hyper a 1/10 por 360€.

Un saludo y gracias de antemano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

El zaboon no

Yo te recomiendo que no te compres el zaboon, el de gasolina no lo conozco, pero el zaboon es casi un juguete y te pasaras la vida comprando repuestos, porque se rompe en seguida. Esto si es el zaboon que yo conozco: Parachoques de plastico, amortiguacion de muelle, ruedas del mismo tamaño etc. No se si el gasolina que dices es bueno, pero si es el zaboon que digo 270 € es una barbaridad. Por 380 euros tienes el rtr de associated, el B4 y por un poco menos Losi tambien muy buenos.

Saludos, Juan.

PD: ESPERO QUE SEA EL ZABOON QUE CONOZCO.
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ando un poco en las dos modalidades, el zaboon no lo compres ya que con un poco mas tienes
    muy buenos modelos, como dice Juan_novato.
    En los de gasolina ni se te ocurra comprar un coche de 1/10 , ya que todo el mundo anda en 1/8
    y te vas ha quedar mas solo que la una. El Hyper de 1/8 esta bien de precio pero ten en cuenta que
    la gasolina al final, es mas caro el mantenimiento que los electricos.

Saludos , Pedro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mejor comprate un buen coche de competicion de segunda mano que te va a salir mejor por un poco mas, yo te vendo un Losi *** con algunos repuestos (ojo a falta de toda la electronica) por 180 € un saludo
    coches: Losi *** BK2 - Kyosho V-One-RRR WC
    Emisora: Ko propo ex-1 mars
    motores: ready pt platinum 11x2 - sirio t3 & Novarossi s1 preparado
    carroceria: pintada colores de alonso (t.t.) / Mazda 6 protoform. stratus 1.0, stratus 3.1 x2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos pero me he decidido por un gasolina 1/8 offna con un 3.1 el modelo es un monster truck con ruedas grandes y comprando una carcasa, unas ruedas de buggy y una corona un poco más pequeña tengo un hyper 7.

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed