comparacion
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: comparacion

  1. #1
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 05
    Mensajes
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    comparacion

    Hola, que opinais sobre el Super Manta Ray de Tamiya?, estoy pensando en comprarme un coche así, nada serio, solo para dar vueltas. ¿A parte de ese tipo/precio, cuales más hay?, y en que se diferencian en coches de competición tipo B4 o así, incluiendo precios? (partiendo en que los 2 esten de serie). Ya se, seguro que hay montones pero me gustaría que alguien que sepa comparara especificaciones técnicas entre algo "de calle" y de competicíon.

    Eso es todo, saludos :P

  2. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 04
    Mensajes
    11,721
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, en Tamiay hay unos cuantos modelos más, ahora no recuerdo sus nombres pero si te pasas por su página principal los verás, sino busca en el foro que algo hay.

    Las principales diferencias entre un coche de iniciación y uno de competición son los materiales, el peso, los rodamientos y alguna pieza exótica. Esto hablando del mismo modelo, uno en versión rtr y otro en versión competición.

    Si miramos un coche básico como los XB de tamiya y ponemos al lado un TRF último modelo veremos que la configuración del chasis es totalmente distinta. El de competición es más ligero, permite hacer mejor el mantenimiento, casi todo es regulable y los materiales son la leche. El precio por supuesto es mucho mayor.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Relacionado con:

comparaciones entre rc 10 TT

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed