Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

500€ de presupuesto. ¿Eléctrico o explosión?

Hola, me está volviendo a picar la vena TT pero esque mirando precios veo que sale muy caro hacerse con un equipo decente aunque no sea para competir. Mi presupuesto son 500€ para el coche, emisora, variador y motor decentes.

Entre coches lo que he visto en el foro es Losi lo que se recomienda, y no baja de 400€ (lo quiero nuevo). Luego estan las baterías, el motor que le vaya a poner, el variador, el cargador de carga rápida y el de lenta... en fin, imagino que una vez te has hecho con todo elconjunto sale más barato que un gasolina al no tener que comprar el combustible, aunque tengo mis peros con las baterías. ¿Bien cuidadas cuánto duran? El uso que yo le daría al coche sería de fin de semana por la mañana, semana sí, semana no... pero digamos que cuando corra quiero rendir bien y poderme picar con alguien

Cuando yo tenía el eléctrico los precios no eran tan bestias, con un motor Kyosho de 6.000 pesetas podía dar bastante guerra en un circuito pequeño. Tenía un variador Traxxas de 14 mil cucas y baterías de 5 mil pelas cada una. Lo que me gusta del tema eléctrico es que casi nunca tienes problemas, el mantenimiento es mínimo.

Estoy pensando de pillarme en eBay un Lazer ZX-R, este coche me encantaba y he encontrado mucha gente que vende piezas nuevas y podría hacerme el coche por no más de 100€.

ZX en eBay.

Aunque reconozco que este Losi es la caña!!

Lo he visto por 360€ en una tienda online española, el precio, si no recuerdo mal, es similar al del Lazer en sus días. Me temo yo que con 500€ no voy a ir a ninguna parte :D hagamos nuevos cálculos.

-LOSI ***-4 4WD: 360€
    -EMISORA FUTABA ATTACK 2ER 40AM: 71€
    -VARIADOR LRP RUNNER PLUS REVERSE DIGITAL: 75€
    -MOTOR GAMA MEDIA: 50€

Puf, si añado baterías de gama media, no sé cuánto es el número decente para estarse una mañana entretenida, ¿5 o 6?

-Batería LRP 3.000 mha: 36€ x 5 baterias: 180€ más a contar, ya llevamos más de 700€ :O

Ahora falta el cargador, uno para cargas lentas para casa, y otro para carga rápida para llevarlo al circuito. Entre los dos cargadores no creo que baje de 100€. Luego la batería grande de 12v para enchufar el cargador rápidoen el circuito.

Bueno, creo que me lo tendré que tomar con filosofía y pensarlo ya que es mucha pasta y no sé las veces que podré ir a un circuito TT. Para mí estos coches no tienen demasiado encanto fuera de un circuito, mientras que si te pillas un 1/10 touring puedes usarlo en la urbanización, zonas no transitadas, etc... y te sale muuuucho más barato. Es una pena, el TT eléctrico me gusta mucho.
    "Death solves all problems - no man, no problem." - Joseph Stalin

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En primer lugar decirte que el TT siempre lo podrás usar en más sitios que un touring. Yo también tengo un ZX-R, je, je. Desde luego los precios antes no eran tan bestias pero ahora también se puede comprar. Depende del coche que quieras (está claro que 4x4) el Losi empieza en 360€ pero creo que radio y variador te servirán los que tenías, con el cargador no estoy seguro.
    Si no quieres competir las baterías básicas de 35€ te sobran, incluso algún motor que tengas en casa. Sigue siendo dinero pero no sube a los 700€ del terror. Ánimo con el TT eléctrico.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por desgracia no tengo variador ni motor, lo vendí todo hace mucho tiempo... tendría que comprarlo todo de nuevo, cargadores inclusive.

Miras coches 1/10 TT de explosión cómo el Inferno TR15 o el Smartech Sport y tiene un precio muy bueno, por debajo de los 200€. No creo que sean comparables, ok, ya sé que en un circuito para 1/10 un Losi se lleva de calle a un Inferno de los pequeñines, por aceleración, ligereza, etc... pero seguro que le durará más el depósito

Total, ahora no sé qué hacer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, si la cuestión es el dinero parece que ganan los de gas, pero yo me preguntaría que es lo que a mi me gusta más, ya que tiene que ser una pesadilla que tu coche no te guste.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que se te olvida la mejor opción, que es el Associated B4 RTR, que te viene con todo, variador, motor y emisora por esos 300 y pico euros, quedándote todavía dinero para baterías y para un cargador tipo Quadra que te carga a 220v y a 12v. Es un coche que está a nivel para competir incluso y ha salido una versión que3 no se si ha llegado a España que se denomina B4 RTR SE (Special Edition) que viene con un variador mejor, rodamientos y un motor más cañero)
    Si te quieres divertir sin estar todo el día con el coche desmontado o roto olvidate de los gas y mira algo eléctrico nuevo como te he comentado o de segunda mano que hay mucho mercado, de hecho se de un chico que vende un XXX4 de segunda mano (ha quedado 4º en el nacional este año).

Un saludo
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se me ha olvidado, pero parece que tiene muy claro que quiere un 4x4 y ha dicho desde el principio que no quiere material de segunda mano, lo cual limita las opciones. Hay otros coches de Yokomo, schumacher y Tamiya principalmente, pero en relación calidad precio me quedo con el Losi.

Si quisiera un 4x2 el tema estaba resuelto con la versión rtr de asso o de losi sin ningún problema.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, si la cuestión es el dinero parece que ganan los de gas, pero yo me preguntaría que es lo que a mi me gusta más, ya que tiene que ser una pesadilla que tu coche no te guste
    Cierto. Por suerte he provado las dos modalidades que me gustan, 1/10 TT eléctrico y 1/10 touring gas. Decantarme por uno o por el otro, a parte del dinero que me cueste, depende más lo que lo amortice. Si tengo un circuito TT cerquita cómo lo tengo ahora iría de cabeza a por el eléctrico sabiendo que habría más gente con quien correr. De lo contrario, pues un touring gas que es espectacular hacerlo correr en cualquier sitio mientras sea asfalto, no sé me explico, no es lo mismo pasar la mañana con un TT eléctrico en la carretera de enfrente de casa que con un touring gas, el TT necesita un circuito para hacerse más entretenido...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    decir que yo tengo 1/10 t.t. electrico y 1/10 touring gas, y si es mas expectacular como anda un touring gas y como suena, pero es mas divertido el 1/10 t.t. yo creo... Un saludo
    coches: Losi *** BK2 - Kyosho V-One-RRR WC
    Emisora: Ko propo ex-1 mars
    motores: ready pt platinum 11x2 - sirio t3 & Novarossi s1 preparado
    carroceria: pintada colores de alonso (t.t.) / Mazda 6 protoform. stratus 1.0, stratus 3.1 x2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tuve un Top Force de Tamiya y un Viper de HPI explosión 1/10, lo había hecho correr alguna vez en el circuito de Castefa, y sí, la 1a vez que conduces un nitro te soprende por el rugir del motor, el olor a combustible... es cuestión de gustos, pero en un circuito como el de Can Mercader, correr con más eléctricos es una maravilla, qué pena que no tenga nada filmado de los buenos tiempos cuando se hechaban carreras ahi... a ver si cuando tenga mi TT me pillo tambien una cámara DV y edito pelis de mis paseos por el circuito :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He mirado el Associated que se comenta pero es 2WD, veo que hay pocas alternativas a los Losi en TT 4WD

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

autonomía coche radiocontrol explosion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed