de Buggy a Truck!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

de Buggy a Truck!!!

Wenas, el tema es k tengo un TT tamiya terra conqueror, que es algo asi como un manta-ray opcionado a tope(creo), y hoy le he comprado unas ruedas como las de los trucks(se llaman trucks ¿no?, como el RC10T2) Queria saber vuestra opinion de si funcionaia bien.... esk yo no se si hay muxa diferencia entre un buggy y uno de esos.... nunca he visto 1 de cerca

Tambien, si fueseis tan amables .... ¿tengo k regular la suspension?,¿el piñon de ataque?(tengo un 21 en un 17x1), ¿reglajes de las ruedas? por favor.... es k eso de los truck es algo nuevo pa mi.....

Aki os pongo una foto del invento

GRACIAS!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero que vas ahacer es bajarle 2 dientes al piñón!!! Ten en cuenta que las ruedas son más grandes y amén del mayor par necesario para moverlas su desarrollo es más largo, así que lo tienes que compensar con la transmisión.

La siguiente preocupación será el servo y salvaservos, vigila si están preparados para mayores esfuerzos, sino te tocará cambiarlos por unos más duros.

Ahora deberías montar una suspensión algo más dura principalmente porque con las ruedas más grandes el coche es menos ágil. Tránquilo que ahora con mayor pared en los neumáticos serán ellos los que se coman las pequeñas irregularidades del terreno.

En cuanto a si funciona bien... bueno, funciona distinto. Vigila que al girar completamente la dirección y durante todo el recorrido de suspensión las ruedas no tocan en ninguna parte del coche.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS!!!!
    Le he bajado a un 18, pero le falta un poco de salida y el motor se calienta (por lo de las ruedas ¿no?) aun asi.... SE SALE!!!! de lejos parece un "monster" saltando je(antes no saltaba tanto con las ruedecillas k tenia me daba miedo ) aunque al final, lo he puesto 4x2, el variador se calentaba, y por lo de la fuerza.... parece que 4x4 le cuesta mas....

Weno, estoy contento de ke valla asi de bien Gracias!!!
    Bye!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor se te calienta porque pesa mas el coche (y ademas casi todo ese peso extra esta en los ejes de giro) y tiene que hacer mas fuerza el motor para moverlo todo. Al ser 4x4 el motor gastará antes la bateria y necesita mas fuerza para mover todo, pero es mas facil de manejar.
    Si te falta aceleración pues baja aun mas de piñones.

Saludos.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    He mandado a pedir un piñon de 16, a ver si me llega ya... , pero ahora me surge otra duda....
    Weno, el tema es k he leido en una web un articulo de diferenciales, que dice k los TT nuevos tienen una especie de embrague,para que el coche se hiciera mas controlable en el terreno... y que antiguamente se hacia algo con los diferenciales de bolas como embrague.... Pues bien.... mi coche no tiene ese embrague pero si diferenciales de bolas ¿eso como es?¿me podriais explicar un poquito?
    Es k el coche se me va muxo (lo tengo 4x2) y lo mas probable esk tenga una mala distribucion de peso(el motor no esta en lo ultimo,la bateria,etc), y he pensado que con esa especie de embrague.... pues eso!

Gracias!!!

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo, y digo creo, que a lo que tú te refieres como embrague es un slipper o un hidradrive (que ya estos últimos no se usan). El cometido de este dispositivo es doble, por un lado actúa como un control de tracción y por otro protege a la transmisión de cargas excesivas.
    El slipper como control de tracción tiene un uso limitado ya que si se pone muy blando actúa demasiado y se calienta en exceso llegando a fundir la corona o alguna pieza cercana. El reglaje base es hacer que patine durante los primeros 50 ó 100 cm al salir de parado.
    Los diferenciales a bolas tienen la gracia de permitir regular su efecto. Si los pones demasiado blandos patinan y podría resultar una especie de control de tracción, pero esto es muy peligroso, sobre todo en TT. Con un reglaje tan blando el calor generado reventaría el diferencial en cuestión de minutos. Un diferencial a bolas se puede apretar más o menos (en función de como quieras que se comporte el coche en curva), pero en cualquier caso nunca debe ser fácil que patine, es más para que patine tienes que hacer fuerza.

Un slipper te ayudaría, pero nada suple a unas buenas manos abriendo gas.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias!!
    Me has dado una esperanza con mi manta-ray (con eso de k nada suple a unas buenas manos).
    Pues nada, me toca adaptarme a la nueva traccion, porque me parece que se va a kedar 4x2 una temporada(la bateria dura muxisimo mas)

Gracias por todo!!
    Bye!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta yo tengo un Losi *** ke y me molaria ponerle unas ruedas de truck ,

es igual el "agujero" por donde se pone la tuerca q une la rueda al coche igual en todas las marcas???

o hay q comprar ruedas de la marca losi??

gracias y un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosilla q medidas son estas ruedas??? o donde se pueden comprar ???

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, el agujero no es igual, pero sobre todo no es igual el sistema de fijación al eje.. Compra Losi o algunas compatibles con su sistema. Las rudas del ***-T las compras en el mismo sitio que las del ***

Preparate a cambiar mucho los desarrollos, porque para empezar la reducción interna no es la misma.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya terra conqueror en madrid

opinion terra conqueror tamilla

opinion del tamiya terra conqueror

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed