INICIACION EN EL TT
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

INICIACION EN EL TT

Muy buenas a todos yo no es que sea novato, soy novatisimo amos que lo mejor que e conducido a sio el teledirijido de mi sobrino ja. Al tema, me gustaria iniciarme en el mundo del radio control mas concretamente en el TT ya que lo veo mas ameno (dar salto por hay derrapes en la arena, etc....) y me gustaria que me aconsejarais Porque no se si comprarlo electrico o gasolina o montado o por piezas para montarlo yo, personalmente me haria mas ilusion el poder montarlo yo y ver que luego funciona, os explico:

-No voy a correr en circuitos sino en los parques o en el pueblo
    -Tampoco quiero una mierda, un tio mio tiene uno que lelga a 70 Km/h pero la bateria le dura na.
    -Pero claro las pelas, no me gustaria gastarme mas de 300€

Por favor explicarme muy claro que me aconsejais, que necesito y donde podria comprarlo en MADRID si alguno lo sabe.

MUCHAS GRACIAS ANTES DE NADA.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de pita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues con ese presupuesto solo te podrias comprar un electrico rtr, yo te recomendaria un associated B4 RTR, que viene con todo, tiene repuestos y con unas baterias de 3300, creo que te podria durar unos 10 a 12 minutos. Los assos los puedes encontrar en dismodel.

Un saludo
    fuera de normas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DISMODEL!!!

Osea que me aconsejas comprarlo por internet? Esque creo que en madrid no hay nunguna tienda dismodel. Me podrias dar mas caracteristicas sobre ese modelo?

MUCHAS GRACIAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tu presupuesto se ciñe a 300€ puedes mirar los coches de Tamiya, tiene varias líneas y sino recuerdo mal alguno hay que está muy próximo a los 300 y no se queda demasiado corto de prestaciones, sobre todo para jugar en lo parques.
    El B4 es un gran coche, como el *** pero ambos tienen una serie de condicionantes: son las versiones básicas de coches de competición puros y duros. Están pensados para correr y evolucionarlos en mayor o menor medida. Por supuesto son mejores que cualquier Tamiya por el estilo pero... también son más caros. El B4 son 380€ para empezar a hablar y creo que no viene con cargador, a ver si alguien que lo tenga nos lo confirma. Se sube creo que bastante de presupuesto, eso si, creo que merece la pena con mucho a poco que te quieras dedicar a este hoby.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CORRECION

Perdoname estoy gilipol...... ya e visto la pagina de dismodel y es en madrid XD, ahora mi duda es:

- ¿Es mejor uno Electrico que de Gasolina? Cual es mas barato en cuanto a mantenimiento y todo eso.

- Que reduccion me aconsejais para empezar 1/10 1/12.....

SALUdOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La pregunta sobre si es mejor eléctrico o gasolina es tabú!!! Son simplemente distintos. El eléctrico requiere menos mantenimiento, no hace ruido, no ensucia y da menos quebraderos de cabeza.
    En cuanto a precio entre unas cosas y otras andan más o menos por el estilo.

La reducción... la que traiga el coche, es simple. Primero aprende un poquito a conducir y a comprender la puesta a punto de suspensiones y luego cambia el desarrollo del coche.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Osea Resumiendo me aconsejais un Tamiya Electrico He estado mirando precios en la web http://www.modelreyna.com/Inicio.htm y me sale el QD Baja King (eléctrico) 1/10 de TAMIYA por 150 € Lo que no se es si ya viene con todo incluido. Conoceis alguna pagina para mirarlo bien? o algun sitio en madrid para ir a verlos?

El coche es este

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonar que parezca pesado (parezca!!! o soy!!! ) bueno a lo que iba que os parece este?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...sPageName=WDVW

Ah! gracias por contestar a mis preguntas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por partes, el XGB es muy básico, por ese precio hay touring de iniciación mejores, pasate por su subforo y verás que rápido te orientan al respecto.

El baja king es una mierdecilla (espero que nadie se moleste), está más próximo de un juguete que de un coche de iniciación. En mi opinión no merece la pena venga con lo que venga! En Tamiya ni se te ocurra bajar de esto:

http://www.tamiya.com/english/produc.../index.htm#kit

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No conozco mas que un par de modelos de Tamiya, XBpro nitro y QD electrico, otros modelos no se, pero no te gastes 150€ en un QD. Habia oido que heran maluchos, pero el otro dia un amigo se compro un de segundamano y me quede loco, no veo la diferencia entre ese coche y cualquier otro "jugete" de 50 o 60 euros, y e visto unos cuantos estas navidades. Con ese presupueto te aconsejo que busques en el foro de ventas algo de segundamano en tu ciudad o cerca para que lo puedas ver y probar. Es facil que encuentres algo mucho mejor que un QD, incluso algo nuevo
    Un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito tt mejorada del campo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed