INICIACION EN EL TT
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

INICIACION EN EL TT

Muy buenas a todos yo no es que sea novato, soy novatisimo amos que lo mejor que e conducido a sio el teledirijido de mi sobrino ja. Al tema, me gustaria iniciarme en el mundo del radio control mas concretamente en el TT ya que lo veo mas ameno (dar salto por hay derrapes en la arena, etc....) y me gustaria que me aconsejarais Porque no se si comprarlo electrico o gasolina o montado o por piezas para montarlo yo, personalmente me haria mas ilusion el poder montarlo yo y ver que luego funciona, os explico:

-No voy a correr en circuitos sino en los parques o en el pueblo
    -Tampoco quiero una mierda, un tio mio tiene uno que lelga a 70 Km/h pero la bateria le dura na.
    -Pero claro las pelas, no me gustaria gastarme mas de 300€

Por favor explicarme muy claro que me aconsejais, que necesito y donde podria comprarlo en MADRID si alguno lo sabe.

MUCHAS GRACIAS ANTES DE NADA.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de pita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues con ese presupuesto solo te podrias comprar un electrico rtr, yo te recomendaria un associated B4 RTR, que viene con todo, tiene repuestos y con unas baterias de 3300, creo que te podria durar unos 10 a 12 minutos. Los assos los puedes encontrar en dismodel.

Un saludo
    fuera de normas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DISMODEL!!!

Osea que me aconsejas comprarlo por internet? Esque creo que en madrid no hay nunguna tienda dismodel. Me podrias dar mas caracteristicas sobre ese modelo?

MUCHAS GRACIAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)