que soldador?
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que soldador?

Hola a todos,

Me gustaría saber si con un soldador de 30W es suficiente para soldar en variadores, motores...

Así tb me gustaría saber, si una vez soldado el cable en el variador o motor, ¿es fácil quitarlo para poner otro nuevo?

Bueno, perdonad por ser tan pardillo, .

1 saludo y gracias
    PD: me podéis mandar a algún link donde se explique cómo soldar en baterías, variadores, motoeres...??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MMMMmmMMMmmM........

Yo utilizo uno de 30 W en casa y funcionan bien, pero por ejemplo cuando voy al circuito del frio y humedad que hace no se calienta, es decir, no suelda. Lo de si es facil de desoldar....no se si la pregunta tiene truco...pero por lo que yo entiendo solo es poner la punta del soldador en el estaño para ke se ponga likida y apartar el cable. Lo dicho un 100W es lo recomendado (por lo que he leido) para cosas asi "bastas" que no necesitan ninguna delicadeza.

Saludos, Juan.
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Usa la búsqueda porque lo explicamos en 2 post distintos hace creo que menos de un mes. En mi opinión lo mejor son 100W, calienta antes y evita dar calentones innecesarios en sitios indeseados.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed