DIFERENCIAS ENTRE UN LOSI *** BKE Y UN *** BK2
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DIFERENCIAS ENTRE UN LOSI *** BKE Y UN *** BK2

Además de la transmisión ¿que diferencias hay entre un BKE y un BK2?
    ¿Existe algún kit de actualización BKE-BK2?

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la diferencia creo q esta en la trasmision y poco más.Tiene un sistema de trasmision que tracciona mas.<el resto del coche creo que es igual.

Miembro Senior Avatar de Garzi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bk2

Buenas, el BK2 es el nuevo modelo de Losi de tracción trasera, el *** BKE es la version "full equipe" del ***. Las diferencias es que el BK2 tiene la caja de transmision más pequeña por lo que cuenta con una mayor aceleración, han bajado también el centro de gravedad al dejar la caja de transmision a la misma altura del chasis.

También tienes la posibilidad de hacer mayor número de reglajes a nivel de suspensiones, y variar la anchura de los trenes de direccion y traccion.

El BK2 también viene de serie con un aleron mas aerodinámico que hace que el coche se sujete más y ayude a la aceleracion y tracción.

Alguna otra diferencia seguro que se me olvida pero a priori son las más destacadas.

Un saludo.
    Sworkz - Alpha - JConcepts - Tekin -Profuel - Savox - FrGrafix

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola manex,
    No se puede (mas bien no merece la pena por la cantidad de piezas a cambiar) convertir un *** KE a BK2, no existe ningun KIT.

Yo creo que hay que ser muy buen piloto para llegar a sacar partido a las mejoras del BK2 con respecto al *** KE.
    Es mas el KE es un coche muy noble y estable y por ello facil de poner a punto, ideal para un piloto normal.
    Para que te hagas una idea y esto ya lo he comentado anteriormente, en la ultima prueba del cto. de España estuvieron 4 *** KE entre los 10 primeros (final "A").

Saludos
    Es mas importante el Indio....................que la flecha.

B4
    G4
    TURBO "INFIERNO"

Relacionado con:

xxxbke

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed