Preguntas sobre Setup del ***-4
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Preguntas sobre Setup del ***-4

Yo tengo el Lossi ***-4 el normal, y al entrar en la pagina Web de Lossi,en los Setup de sus pilotos (Ryan Cavaleri,Richard cree..) he visto alguna cosa rara. :?:
    A/ El diferencial delantero llevan One-way (¿es por ser el grafite plus?)
    B/ Atras llevan diferencial de plastico. (Joder segun el manual,el de plastico va delante, yo he llegado ha romper 3,ahora llevo los dos de acero.) :cry:

Con tanto cambiar diferenciales ahora ya no se ni que relación llevo.
    Si 42 delante y 42 detras , ó 42-41 ó 41 -42.
    ¿Influyen mucho en el coche las dos ultimas posibilidades.?

Solo son curiosidades, es que en esto de los electricos, no domino mucho el asunto. :evil: :evil:
    Mugen MBX6
    Asso-B44 - Asso-B4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, a ver si Garci se pasa por aqui y te aconseja mejor

De las combinaciones de los carretes ... si pones 42-41 el coche tirará mas delante que detrás y si lo pones 41-42 tirará mas el tren trasero. Yo en el de pista ponia el mas grande delante.

En cuanto a los setups de america ... no te fies que son circuitos que no tienen ni un solo bache y ten en cuenta que los vasos se suelen romper en golpes, y esta gente no tiene nunca o casi nunca errores y prefieren quitar peso .

Espero haberte ayudado y en cuanto pase Garci que te comente algo mas.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya que estamos: cuál es la diferencia entre el G+ y el "world's edition"?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de Garzi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos por partes...

El uso del one-way si eres capaz de llevarlo consigues ir más deprisa, el coche gana en aceleración y el paso por curva puede ser más rápido, pero hay que saber llevarlo, las ruedas delanteras no frenan y el coche tiende un poco a culear,pero repito, se va más rápido.

Los setup de esta gente como bien dice raúl poco te van a servir en circuitos "normales", como mucho ,los he estado ojeando y, de suspensiones y anclajes de torretas van muy bien encaminados para cualquier circuito.

Alberto el world's edition es el **-4 world's edition mientras que el G+ es el ***-4 G+ ( con una X más) es el nuevo modelo de Losi con todos los extras del fantastico ***-4, mientras que el **-4 world's edition tiene ya un tiempecito, va muy bien , pero el último coche de losi en 4x4 es el ***-4 G+. Y diferencias entres los dos coches hay muchas, practicamente cambia la forma del chasis, nuevas suspensiones, una sola correa...etc

Un saludo.
    Sworkz - Alpha - JConcepts - Tekin -Profuel - Savox - FrGrafix

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Resulta que en la Web de una tienda de Madrid sale "Losi ***-4 World's Edition" y también está al lado la versión G+. Según me han comentado es una errata, pero jolín como se lo han currado. Entre el ** y el *** distingo, gracias.
    El oneway no es más rápido siempre, es un elemento mecánico más y con él se puede jugar. O no se tocaba el famoso y revolucionario "clicker" que traía el **-4? O por ejemplo en gas lo lleva todo el mundo? Creo que no.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las aclaraciones, que yo sepa los oneway se llevan en los
    pista, en 1/8 tt solo se llevan 3 diferenciales (algunos sustituidos por torsen en algun caso.)
    Y como estamos con el tema de diferenciales.Hay algun truco para conseguir poner la presión (apretando el tornillo) adecuada en los diferenciales delantero + trasero , y la tension del sliper central .
    Ya que mas de una vez he tocado algo, y al ir a salir, en la siguiente
    manga, me llevo enormes sorpresas (pocas veces buenas.)
    Mugen MBX6
    Asso-B44 - Asso-B4

Relacionado con:

xxx4 fantastico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed