Preguntas sobre Setup del ***-4
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  1. #1
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    Preguntas sobre Setup del ***-4

    Yo tengo el Lossi ***-4 el normal, y al entrar en la pagina Web de Lossi,en los Setup de sus pilotos (Ryan Cavaleri,Richard cree..) he visto alguna cosa rara. :?:
    A/ El diferencial delantero llevan One-way (¿es por ser el grafite plus?)
    B/ Atras llevan diferencial de plastico. (Joder segun el manual,el de plastico va delante, yo he llegado ha romper 3,ahora llevo los dos de acero.) :cry:

    Con tanto cambiar diferenciales ahora ya no se ni que relación llevo.
    Si 42 delante y 42 detras , ó 42-41 ó 41 -42.
    ¿Influyen mucho en el coche las dos ultimas posibilidades.?

    Solo son curiosidades, es que en esto de los electricos, no domino mucho el asunto. :evil: :evil:
    Mugen MBX6
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  2. #2
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    Buenas, a ver si Garci se pasa por aqui y te aconseja mejor

    De las combinaciones de los carretes ... si pones 42-41 el coche tirará mas delante que detrás y si lo pones 41-42 tirará mas el tren trasero. Yo en el de pista ponia el mas grande delante.

    En cuanto a los setups de america ... no te fies que son circuitos que no tienen ni un solo bache y ten en cuenta que los vasos se suelen romper en golpes, y esta gente no tiene nunca o casi nunca errores y prefieren quitar peso .

    Espero haberte ayudado y en cuanto pase Garci que te comente algo mas.
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  3. #3
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    Ya que estamos: cuál es la diferencia entre el G+ y el "world's edition"?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  4. #4
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    Vamos por partes...

    El uso del one-way si eres capaz de llevarlo consigues ir más deprisa, el coche gana en aceleración y el paso por curva puede ser más rápido, pero hay que saber llevarlo, las ruedas delanteras no frenan y el coche tiende un poco a culear,pero repito, se va más rápido.

    Los setup de esta gente como bien dice raúl poco te van a servir en circuitos "normales", como mucho ,los he estado ojeando y, de suspensiones y anclajes de torretas van muy bien encaminados para cualquier circuito.

    Alberto el world's edition es el **-4 world's edition mientras que el G+ es el ***-4 G+ ( con una X más) es el nuevo modelo de Losi con todos los extras del fantastico ***-4, mientras que el **-4 world's edition tiene ya un tiempecito, va muy bien , pero el último coche de losi en 4x4 es el ***-4 G+. Y diferencias entres los dos coches hay muchas, practicamente cambia la forma del chasis, nuevas suspensiones, una sola correa...etc

    Un saludo.
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  5. #5
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    Resulta que en la Web de una tienda de Madrid sale "Losi ***-4 World's Edition" y también está al lado la versión G+. Según me han comentado es una errata, pero jolín como se lo han currado. Entre el ** y el *** distingo, gracias.
    El oneway no es más rápido siempre, es un elemento mecánico más y con él se puede jugar. O no se tocaba el famoso y revolucionario "clicker" que traía el **-4? O por ejemplo en gas lo lleva todo el mundo? Creo que no.
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    Gracias por las aclaraciones, que yo sepa los oneway se llevan en los
    pista, en 1/8 tt solo se llevan 3 diferenciales (algunos sustituidos por torsen en algun caso.)
    Y como estamos con el tema de diferenciales.Hay algun truco para conseguir poner la presión (apretando el tornillo) adecuada en los diferenciales delantero + trasero , y la tension del sliper central .
    Ya que mas de una vez he tocado algo, y al ir a salir, en la siguiente
    manga, me llevo enormes sorpresas (pocas veces buenas.)
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