Página 1 de 19 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 181
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Futuro de esta categoría

Vengo observando el foro durante unos meses y observo que esta categoría anda un poco muerta. Lo digo con todo el dolor de mi corazón ya que es donde me inicié y la que más me gusta de todas.

Espero que alguien me expliqué porqué el abandono de una de las grandes de radiocontrol en otros tiempos.

Con más ganas espero que encontremos ideas y soluciones para relanzarla de nuevo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alberto creo que en este foro los electricos estan un poco muertos.No se si te abras fijado pero ultimamente todas las dudas del foro de touring electricos son sobre juguetes...........Una pena que categorias tan baratas,divertidas y donde se hacen tantas manos como es el tt electrico se vaya al cuerno.Yo vendi el material de electricos para pasarme al gas,menos el tt,ese no lo vendo ni farto grifa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, he observado que ambas categorías están de capa caida y eso que hace no tanto eran de las que más gente tenían.

En mi opinión hay varias causas, pero no puedo demostrar mis sospechas, aunque creo que todos podemos observar indicios un tanto curiosos.

El que en las tiendas ahora se vendan más los touring gas que otra cosa no me atrevo a poner la mano en el fuego en cuanto al motivo, pero no deja de sorprenderme. ****, un *** rtr es la caña por precio y posibilidades y no tiene ni de lejos la misma aceptación.

Una cosa que os juro que no entiendo es porqué en eléctricos no se permite montar cambio de velocidades. No encuentro ningún argumento que lo justifique.

Tampoco entiendo porqué a los novatos se les vende un coche de gas cuando por todos es sabido que resultan más problemáticos.

Me parece surrealista que siendo bien conocidas las ventajas de los eléctricos no se las preste ni la más mínima atención.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo sospecho que son todo bienes económicos, aunque como bien dices, no lo puedo demostrar, creo que dejan más margen y beneficio el material de gas que el electrico, y creo que también en los inicios dá más problemas el gas que el electrico, quizá eso lleve a los tenderos a tener y vender más material de gas, no lo sé....
    que el electrico está de capa caida si es cierto, creo que son modas y en este caso no se llevan las pilas....pero bueno, yo me llegué a quedar casi solo aqui con el TT electrico, antes teníamos hasta carreras, pero no porque la gente se heche novia, les salga pelo en el pecho, o cualquier otra cosa yo voy a dejar lo que me gusta, despues de unos años remontó un poco, no mucho, pero almenos no estoy sólo, y eso que desde hace 8 años que estoy en esto ( al menos corriendo alguna carrerita ) no he llegado a conocer ningún circuito de electricos en mi ciudad, de 1/8 sí, hay 3 pero claro,.... mete ahí el 1/10, no pisa el suelo durante 3 segundos ni de coña.....

Sólo se que venga lo que venga, y vaya el que se vaya, YO me quedo con mis pequeños comevoltios....que seguro que al año que viene, cuando salgan las 5300 NiMH y los brushless BBB podré rodar durante 30 min. sin parar, je

Saludossssssssssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chotirotos,este año han cambiado el calendario y ya no me coinciden las de touring gas con las de touring electricos,asique seguiré dando guerra,con coche prestado pero seguire corriendo en touring electricos y en tt electrico tambien,este año corro todo lo que me pongan delante.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me da a mí que parte de la "culpa" la tienen las modas que periódicamente se importan de los "estates"... y si no mirad el foro de monsters.

Otra parte de la culpa me parece que la tiene también la cadena de distribución... no me creo que un coche que cuesta el EEUU 170 dólares (ni veinticincomil pelas) pueda incrementar su precio hasta los 300 euros puesto aquí... alguien se debe estar aprovechando.

A esto súmale que si empiezas a competir y a romper cosas la factura se dispara, por lo que acaba saliendo más a cuenta tener un coche enorme que apenas rompe para pegar botes en un circuito de BMX.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que sea una moda importada, ni creo que simplemente a la gente haya dejado de gustarle correr en TT eléctrico simplemente porque si.

En monster se hacen muchas burradas y eso lleva a romper bastantes piezas. Por mi experiencia para romper algo en TT eléctricos tienes que darle con ganas al coche y es algo que procuras evitar.

Creo que tal y como están ahora las cosas se aprietan demasaido los motores y se gasta una pasta en ruedas.

El tema me parece mucho más flagrante en turismos (que raya en lo surrealista) pero ahora estamos hablando de TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alberto,este año creo que hablaban algo de limitar el numero de ruedas en TT y permitir los motores sin escobillas.No se como quedo la reglamentacion al final,pero eso ya seria un gran avance.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, aunque esos cambios se produjeran te voy a comentar mi opinión con respecto a ellos:

Los motores sin escobillas desde luego abaratarían el mantenimiento pero... no tengo claro durante cuanto tiempo aguantarían sus ventajas. Ahora ya se programan los variadores electrónicos pero con los brushless es muchísimo más delicado y se presta a muchas más complicaicones así que no me extrañaría que en un periodo de 2 ó 3 años tuvieramos circulando por los circuitos pocket pc para programarlos y creo que se podría considerar como tortura en el Tribunal de la Haya.
    Por otro lado las ruedas... ****, tan difícil es vivir sin aditivos?

Creo que el gran error es seguir corriendo durante 5 minutos con baterías de 3300. Es tan simple como que se obliga a gastar el doble de energía que hace no tantos años en el mismo tiempo y eso los motores lo notan. Los colectores y escobillas van al límite de sus posibilidades.

Ahora se ve claro a donde conduce tanta *.* competitividad. Por si a alguien se le ocurre, con motores de stock apenas se soluciona nada, creo que hacen más daño todavía. Lo digo porque me parece una tomadura de pelo/disparate lo que se ha hecho en touring. En stock los motores se exprimen hasta reventar ( en EEUU usan 4 por carrera), las baterías se cargan a 8 amperios y estar en el peso mínimo es más importante. Joder tan complicado es de entender que se puede usar cambio de dos velocidades y correr mangas de 10 minutos sin que se abran los infiernos?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, otra cosa que teneis que tener en cuenta es que entre que no somos muchos los de esta categoria y que ademas no son muy dados a los foros ...

También teneis que tener en cuenta que esta pagina y foro empezo dedicada a los gas, y que en esto de las "chispas" estamos empezando.

Por lo menos tenemos a Garci que de vez en cuando nos escribe por aqui, ya solo falta que otros pilotos del panorama nacional escriban, ademas de leer esto, que muchos leen pero no escriben nada.

Saludos.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Página 1 de 19 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed