Corre mas marcha atras k marcha adelante???
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Corre mas marcha atras k marcha adelante???

Hola, pues eso, que no se porqué mi coche (B4 motor 15T), tiene una salida más rápida marcha atrás que marcha adelante.Tengo ajustados bien todos los Trims y el coche es nuevo y no le he tocado nada.....o sea...k no sé que problema puede haber......Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No has toado nada de nada? Venía así de serie?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Corre mas marcha atras k marcha adelante???

Cita Iniciado por gravelhound
    Hola, pues eso, que no se porqué mi coche (B4 motor 15T), tiene una salida más rápida marcha atrás que marcha adelante.Tengo ajustados bien todos los Trims y el coche es nuevo y no le he tocado nada.....o sea...k no sé que problema puede haber......Gracias
    Está bien ajustado el variador??? trata de hacer un nuevo ajuste por si las moscas, quizá no llegue al tope de señal la marcha adelante....mira las luces a ver que indican¿¿¿???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el variador no tiene nada para k se toke, es un variador AUTOMATIC,pero me da la espina k este coche me lo han vendido mal montado en la parte mecanica del motor..es muy raro......tendria que salir derrapando paralante en vez hacia atrás, aunque la velocidad punta es mayor hacia delante..........Joder.pues chungo veo esto..........Igual me invento una nueva modalidad (CAMPEONATO INVERSO de TT)je...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te lo has pillado en España nuevo, habla con la tienda y que te echen una mano, que ya que se levantan unos suculentos márgenes, al menos deberían aportar también servicio...

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, por lo menos no me puedo quejar,lo he comprado en USA California, por cierto, una rápidez tremenda en llegarme el pequete (9 dias) y sin aduanas,total me ha salido con portes y todo 232 euritos,aki sale por 380......por eso......creo que debe de ser un mal montaje del motor.......Otra cosa,el variador que tengo aguanta hasta motores 13T, y llevo un 15T....¿Vale la pena que me compre un motor 13T? o mejor me compro un variador sin limite y le pongo un motor 7 o 8T...no sé qué hacer...Gracias....Saludillos
    Última edición por Rafitaaar; 27/06/2013 a las 18:33

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede ser que hayas conectado el positvo variador a negativo motor etc y que ayas invertido el mando. Puede ser no se...

Saludos, Juan.

B4 menudo cochazo.
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uhm... no creo que haya habido confusión con las polaridades, porque en la versión rtr si no me equivoco viene ya todo premontado, aunque nunca está de más que lo compruebe.

Con respecto al cambio de motor... yo primero intentaría desfacer el entuerto de variador, porque con un quince se tiene para divertirte de sobra. Y aunque compitas, normalmente los pilotos punteros no bajan de motores de 10 vueltas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira que cosilla se me ha ocurrido:

Partimos de la base que los cables que van al motor están mal montados, es decir la polaridad está invertida y el positivo del variador va al negativo del motor y viceversa o... la polaridad del motor está cambiada. Esto significa que si la campana del motor tiene un avance superior a los 180º y por tanto los bornes (+ y -) se hayan invertidos con respecto a los polos magnéticos del motor (norte y sur). En cualquier caso esto haría que el motor girase al revés y aunque parezca raro sería peor en el primer caso.

Bien, yo he sido muy listo y he supuesto que alguna de estas dos cosas ocurre, así que voy a seguir por esta vía.

Dadas esas circunstancias al regular el variador se ha tenido que hacer al revés (sin tener en cuenta los inversores de canal) y en ese caso a tope hacia delante en el mando significa para el variador dar todo en marcha atrás. Por el contrario cuando das todo marcha atrás la señal que le está llegando al variador es todo delante. Como la polaridad está cambiada el coche va para donde nosotros queremos (delante o detrás). Pero... dónde está la explicación a que vaya más despacio hacia delante?

Seguro que a estas alturas a más de uno ya se le ha encendido la bombilla :idea: Resulta que los variadores electrónicos rara vez presentan la misma entrega de potencia marcha delante que marcha atrás. Esto es debido a que la marcha atrás tiene un uso marginal para escasas ocasiones y prima el rendimiento en marcha delante. Usea se, no hay los mismos FET encargados de dar paso a la corriente en un sentido que en otro y por tanto está restringida la potencia de nuestro coche. Se entiende la explicación?

La solución sería muy sencilla: Lo primero es asegurarse que el motor y el variador tienen correctamente conectadas sus polaridades. El siguiente paso es volver a regular el variador, esta vez con todo en orden, para que cuando aceleremos de verdaderamente la orden de acelerar y no de ir marcha atrás.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda ajjaj

>Pero es que mi coche tiene motor brushless y de el salen tres cables entonces cual debo intercambiar con otro? cada uno tiene su color: negro, azul y rojo.

Relacionado con:

rc corre mas palante k patras

buggy rc corre mas marcha atras que hacia adelante

buggy mini z corre mas hacia atras que palante

rc brushless buggy 1 10 falla la señal de marcha atras

conectar variador lrp quantum competition cables rojo negro y azul

coche rc corra mas hacia atras que hacia delante

radiocontrol mas rapido marcha atrás

porque corre mas para atras ke para delante coche rc brusles

rc corre mas marcha atras

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed