MOTOR??
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: MOTOR??

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MOTOR??

Hola, pues tengo un B4 y llevo un 15 T y mi variador aguanta un 13 T. Estoy dudando entre dos posibilidades.Una es coger un sistema brusles ( novak 5800) y olvidarme de mantenimiento y la otra opción es coger unos cuantos motores de 13 vueltas ( lo digo porque salen baratos comprándolos onli-ne y como mi variador agunata hasta 13 vueltas pues en vez de gastarme la pasta en el sistema novak 5800 me gasto la pasta en varios motores de 13 vueltas.........Bueno....espero algún consejillo.Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una de las ventajas de los brushless es su menor consumo para igual potencia y, por tanto, una mayor automomía.

Y uno de los principales inconvenientes de los motores "baratos" es que consumen un montón para sus prestaciones... (peor rendimiento).

Por decirlo de otra manera, puede que te ahorres en baterías parte de lo que te gastes en el sistema brushless si al final te decides por él. Claro que los "condenaos" están aún por las nubes...

La última palabra la tiene, como siempre, el consumidor :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pequeño problemilla de los brushless (de momento): No están permitidos en carreras, lo cual te aparta de lo más divertido de este hoby. Ahora, en cuanto se legalicen va a ser interesante ver lo que pasa.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Pequeño problemilla de los brushless (de momento): No están permitidos en carreras, lo cual te aparta de lo más divertido de este hoby. Ahora, en cuanto se legalicen va a ser interesante ver lo que pasa.
    No los habian permitido ya para este año?????
    ---------------------------------------------------------
    Mugen MBX5T
    Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace dos días entre en la página de Aecar para mirar el reglamento de este año y o mucho me equivoqué leyendo o ponía claro que no estaban permitidos.

Os copio textualmente lo que pone: "La corriente ha de suministrase al inducido por medio de dos escobillas."

Claro que existe la posibilidad que no hayan actualizado la página desde que salió el rc10 pero hasta que lo pueda confirmar por otras fuentes esto es lo que (creo) que hay.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me compre la rc model de enero me parece y decia que ya se veian los primeros brushless, pero creo que solo estan permitidos en TT, los touring tendran que esperar.

Creo que se ha permitido los brushless por el alto precio del material y la poca participacion debido al precio.

Salu2.
    ---------------------------------------------------------
    Mugen MBX5T
    Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sé lo que pone en la rc modrl, desde luego el reglamento que he mirado es el de TT y deja claro que no están permitidos. La única cosa que se me ocurre es que Aecar no haya actualizado la página, pero se supone que lo ha hecho hace muy poco no? Esta año sino recuerdo mal.
    Si alguno teneis el reglamento de este año para TT por escrito por favor sacadnos de dudas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del brushless es como todo, cuando haya más fabricantes tendremos precios mucho más competitivos, y tal vez ya se dejen de fabricar los motores con escobillas (ojalá). Pero de momento el fabricante tiene que aprobechar su "exclusividad"...
    "Death solves all problems - no man, no problem." - Joseph Stalin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El fabricante... y las tiendas, que se forran a base de muelles y escobillas.

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el regional de Madrid este año están permitidos los brushless, pero a nivel nacional todavía no.
    PABLO OLEA

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

axe m12 motor

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed