Vuelta al TT
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Vuelta al TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vuelta al TT

En primer lugar buenas a todos.

Actualmente corro con miniz y la verdad es que son divertidos de narices, pero estoy pensando en volver a los origenes en los que empece, el TT, aunque lo hice en 4 x 4 en concreto con un lazer ZX convertido en R.

El caso es que quería volver con un 4 x 2 principalmente por dinero, sino me equivoco los costes son menores que en un 4 x 4, por cierto soy de Madrid.

Como ando totalmente desconectado del tema, a ver si me podiais decir que pistas hay por Madrid y si hay por la zona sur.

En cuanto al coche habia pensado en el Asso B4 comprado en Dinball o 2ª mano si se encuentra algo, por el equipo emisora no me preocupa tengo una M8, pero la tengo con módulo de 27, ¿es necesario o recomendable correr con módulo de 40, 75 AM o FM? que perdido ando.

En cuanto a variadores he visto tmb en la tienda que he comentado que hay un LRP F1 Pro Reverse + Foward digital por unos 90 dolares y sin limite de motor, ¿que tal es?

Y de momento asi para empezar me ayudarias mucho a ver si me meto en el 1/10 de nuevo, me encanta el TT.

saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De verdad, usa la búsqueda porque tu pregunta ha sido contestada un pelín más abajo
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA ,EN CUANTO AL VARIADOR Q DICES yo lo tengo y va muy bien ademas se puede desconectar el reverse por si quieres competir

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wow, qué pasada si tenías un Lazer-ZX, era mi sueño , ¿cómo lo convertiste a ZX-R? ¿todavía lo conservas? si es así a ver si puedes sacarle unas fotos y colgarlas
    "Death solves all problems - no man, no problem." - Joseph Stalin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os diría a ambos que por favor os dirigierais al post de coches clásicos que está en el subforo de brico coche. Allí hablamos lo que querais del Lazer, yo tengo un ZXR.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el foro de brico coche? , habría que montar un foro "Retro" para estos menesteres.
    "Death solves all problems - no man, no problem." - Joseph Stalin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirá ahí, anda, verás que hay un poast especial para coches clásicos, es el paso previo a un subforo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo si quieres te vendo un Losi *** por 180 €. Tengo fotos o si no pasate un dia por el circuito de coslada a verlo si quieres. Un saludo
    coches: Losi *** BK2 - Kyosho V-One-RRR WC
    Emisora: Ko propo ex-1 mars
    motores: ready pt platinum 11x2 - sirio t3 & Novarossi s1 preparado
    carroceria: pintada colores de alonso (t.t.) / Mazda 6 protoform. stratus 1.0, stratus 3.1 x2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias alonso, al final me he pillado un RC10, de segunda mano con casi todo el equipo, en cuanto tega todo ya ire probando todos los circuitos que pueda.

saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed