Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿¿iguales??

hola buenas quisiera saber si todos los variadores sin limite,dan las mismas rpm a tope. un saludete :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, no dan las mismas, depende de como estén programados. Además en función de su electrónica puede llegar hasta un punto u otro.

Dicho de otro modo, 2 variadores idénticos dan distintas rpm (mismo motor y mismas baterías) en función del programa que se haya elegido.

2 variadores de marcas disitntas... pues... vete tú a saber lo que dará cada uno! Habrá que probarlo.

El límite de los variadores nunca se refiere a las RPM, sino al bobinado del motor, ya que contra más bajo sea éste mayor amperaje demandará y menor tendrá que ser la resistencia interna del variador para no fundirse.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo que digo es que si con un mismo motor y una misma bateria,el motor da las mismas prestaciones sea cual sea el variador siempre q sea uno sin limite y programado al maximo de sus prestaciones.si no es asi.¿podriais decirme algunos que sean cañerillos.un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que ya he respondido a tu pregunta, no, no responden igual. Para empezar porque todos los variadores no trabajan a las mismas frecuencias ni tienen la misma resistencia interna ni usan los mismos programas (esto incluye unas cuantas variables)

Variadores buenos... pues los tope de gama de las marcas punteras. LRP Quantum 2 y Novak GTX. Cuál es mejor? Ni idea.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j.lo siento por mi inesperiencia en electricos.me podrias decir en donde los puedo pillar a buen precio po internet o si sabes de alguien que tenga uno que lo benda.un saludin

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un quantum dos en venta pero creo que ya esta cogido.Si el chabal cambia de idea te lo digo y si te interesa lo hablamos.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todos modos para hablar de TIENDAS o DONDE COMPRAR COSAS DEL RC hay un subforo dedicado a ello, al igual que hay otro para VENTA y otro para COMPRA .

Un saludo.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Relacionado con:

si compro dos coches wltoys iguales usan la misma frecuencia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed