Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Presentarme lo primero y pedir consejo después.

Que tal , como podeis ver soy nuevo en este foro. No tengo ni idea de estos temas, ni tampoco del foro.He puesto este mismo mensaje en otro foro pero nadie me ha contestado, así que deduzco que no era el sitio adecuado, como no puedo moverlo creo otro aquí a ver si tengo más suerte.

Tengo previsto comprarme un Hummer H2 escala 1:6 con batería de 9,6v. El caso es que he estado informándome sobre reviews de gente que lo tenía y parece ser que tiene un hueco preparado para ponerle un segundo motor. ¿Alguien podría decirme dónde puedo informarme para ver si realmente es posible? De hecho anuncia que viene con dos motores pero realmente sólo viene uno. Entonces no sé si puedo ponerle uno cualquiera o ha de ser de la misma marca que el que lleva.

Otra duda es saber si a un coche eléctrico se le pueden poner a la vez 2 o más baterías del mismo voltaje para que aguante más en funcionamiento.

Gracias a todos por adelantado.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, creo que el coche del que hablas es muy similar a este:

http://cochesrc.com/foros/ftopic25562.html

Ten presente que es un juguete y que tiene más presencia que rendimiento, bueno, personalmente soy muy escéptico acerca de él. Para saber si realmente se le puede poner un segundo motor el que mejor puede informarte es el fabricante. Si nos comentas exactamente que marca y modelo de coche es a lo mejor alguien lo conoce.

Es muy probable que le puedas poner 2 motores, la mayoría de los monster los llevan, por ejemplo. En cuanto a las baterías si puedes usar 2 o más. Mientras las conectes en paralelo el voltaje será el mismo y su capacidad se irá sumando.

Ahora te doy un consejo/ opinión personal: No te compres ese coche ni loco, si se mueve será al paso de una tortuga y con menos gracia que un enterrador. Si lo que te interesa es la carrocería tienes coches infinitamente mejores con esa misma carrocería, que por otro lado se puede comprar aparte, pintarla como quieras y cuesta 30€. Las carrocerías no dicen nada en los coches teledirigidos, lo que importa es el chasis.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por el consejo Albertobdq, pero lo compré anoche por ebay, de 2ª mano y tirado de precio, fue más bien un impulso al ver que había un vendedor que lo vendía por 98€ precio de salida y al encontrarlo por poco menos de la mitad de ese precio piqué y lo compré a un alemán.

Tengo claro que es un juguete y que todo ese plastiquillo es incompatible con los golpes. Me gustó su tamaño y el pensar que debería tener mucho espacio libre dentro para poder iniciarme en el mundillo del radiocontrol. Ahora me interesa sobre todo el trucarlo. Como no lo tengo todavía en mi poder no te puedo decir el fabricante, pero es el mismo que el del post que me adjuntas.

Sé por reviews que he leido de americanos que viene preparado para un segundor motor y así ser 4x4. Es más en las características de la caja, dicen que viene con dos motores pero sólo lleva uno.
    El caso es que no tengo ni idea de radiocontrol y me gustaría saber dónde acudir o qué comprar para poder ponerle un motor, bueno dos más potentes.

Soy reticente a ir a una tienda y prefiero comprar por internet. Soy reticente porque tengo mucha experiencia como consumidor, sobre todo de bicicletas y componentes para bicicletas, y te encuentras por ahí de cada vendedor que te vende de todo, menos lo que realmente necesitas y si te pilla de pardillo hace su agosto contigo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En este mundillo supongo que es como en cualquier otro, hay tiendas muy serias y otras... que se dedican a vender, por ser finos. Si nos indicas de donde eres seguro que te recomiendan tiendas d elas que te puedes fiar con toda tranquilidad.

Por las caracterísiticas del coche yo no me complicaría la vida modificándolo, te va a salir mucho más caro que el propio valor del coche. Un motor normalito, o mejor dicho 2, para que vayan equilibrdos mínimamente te pueden salir por 20€x2. A esto súmale un variador electrónico que los aguante, y eso es mucho más caro, de 120€ no baja casi con total seguridad. En cuanto a las baterías... los coches de R/C que verás por aquí se mueven con 6 elementos, osea, 7.2v. No encontrarás baterías decentes para tu coche, así que si quieres algo en condiciones tendrás que comprar los elementos sueltos y hacertelas tú. Siempre con mucho cuidado no vayas a producir un Chernovil en tu casa. Por si acaso todavía te queda encontrar un cargador (aunque supongo que el coche traerá "algo") y un descargador para las baterías.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué es eso de un variador electrónico?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un dispositivo equivalente al acelerador. Se encarga de manejar el paso de corriente de a batería al motor en función de nuestras órdenes. Su tecnología se basa en el uso de transistores que permiten el paso de corriente un determinado número de veces por segundo en función de lo cual el motor tiene más o menos fuerza. Además también maneja el freno.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchísimas gracias por la información. De todas formas esperaré a que me llegue el coche para ver la calidad de los componentes que lleva. Si por casualidad llevara un variador electrónico decente que sólo tuviera que comprar los motores, o el motor, dónde puedo buscarlo? me recomiendas alguna web?

No te asustes que no está todo perdido. Hablo en el hipotético caso que los componentes que lleva sean buenos, en caso contrario no gastaré un duro, perdón, euro más en él y vería otro modelo de coche.

Por cierto, ya he averiguado la marca y es Torque Horse, que debe ser una marca del arroyo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira en www.rclimits.com o www.dismodel.com.
    Hay cosas muy curiosas a buen precio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, Sergio_te, pero cuando intento acceder a www.dismodel.com el navegador me dice que no encuentra esa página.

Y alguna tienda en Valencia que sea pofesional?
    Existe mucha diferencia de precios entre las tiendas españolas y las tiendas por internet?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dismodel está en Madrid. Para encontrarla simplemente escribe dismodel en google y ya está.

Puedes encontrarte diferencias increibles comprando por internet, todo depende de que quieras comprar, cuanto cueste y donde lo compres.

Para tiendas de Valencia lo mejor es que preguntes en el subforo de tu Comunidad.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed