cargador delta peak 110V
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cargador delta peak 110V

hola amigos foreros,

lo primero de todo es animaros para que esta categoría suba un poquito más. Yo de hecho me voy a hacer socio del circuito de la Elipa esta semana. No puedo correr porque los fines de semana estoy liado, pero entre semana iré algún día a entrenar.

Bueno, mi historia es que me trajeron un cargador jamara x-peak 5 de EEUU, o sea,a 110V. Es un AC/DC con delta peak, 10 programas, y tal y tal... como aquí es a 220V le tuve q comprar un "adaptador" para 220V y me dijeron q fuera a 500VA (creo q son voltamperios). Lo pongo, y unas veces carga bien, y otras creo q no. Mis packs son de 3000mAh y a veces se queda en 2500 o así. No sé si eso es xq ya tenía 500mAh de carga o xq el cargador con el "adaptador" ese no deja detectar el delta peak. Otras veces carga muy bien.

Bueno, a ver q podeís decirme si sabéis algo. :wink:

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es totalmente normal que unas 3000 no cojan todos los milis. Si quieres coger más capacidad de carga (de mejor a peor opción), baja los amperios de carga, sube el delta peak, o ventila las pilas durante la carga.

Que unas veces te cojan más carga que otras, se debe a que no siempre las tendrás exactamente igual de descargadas, a parte que la temperatura ambiental, y el tiempo transcurrido desde la última carga influyen en el nivel de carga. Algunos utilizamos placas descargadoras ecualizadoras para después obtener el máximo nivel de carga.

Saluitos.

Relacionado con:

circuito cargador delta peek

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed