que variadores y motores me recomendais,busco velocidad maxi
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que variadores y motores me recomendais,busco velocidad maxi

hola,que pasa quetal,busco un poquilloo de ayuda para preparar mi coche para que alcance una velocidad considerable,pero no tengo ni idea de los motores y variadores que hay,ni cuales con los mejores.a ver si me podeis hechar una mano.tambien quisiera saber donde puedo encontrarlos,sou de fuenlabrada.tengo el gravel hound.venga troncos,espero buestra ayuda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te recomendaría lo primero que buscaras y leyeras un poco por el foro. Segundo, hacer esa pregunta es una muy buena señal de que no debes correr más. Tercero, molestate en mirar los catálogos de los fabricantes, que dejan bastante claras las cosas. Cuarto y creo que último, a ese coche no se le puede poner cualquier cosa, no te creas que la transmisión lo aguantaría.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: que variadores y motores me recomendais,busco velocidad

Cita Iniciado por tanemen11
    hola,que pasa quetal,busco un poquilloo de ayuda para preparar mi coche para que alcance una velocidad considerable,pero no tengo ni idea de los motores y variadores que hay,ni cuales con los mejores.a ver si me podeis hechar una mano.tambien quisiera saber donde puedo encontrarlos,sou de fuenlabrada.tengo el gravel hound.venga troncos,espero buestra ayuda
    Hola: Pues el sheriff ha hablado, la verdad es que las preguntas las soleis repetir, y ya hay post publicados con todo lo que quieres saber, usa la busqueda y si sigues con dudas nos las expones.

Alberto tiene razón, el coche que tienes es muy básico, y su transmisión no tardaría en decir " adiós " es más bien un coche de iniciación, y si no recuerdo mal es un TT, por lo que con algo de velocidad, su estabilidad deja mucho que desear , y pasaría de rodar con llas ruedas a rodar con la carrocería en pocos segundos....

Lo dicho, usa la búsqueda, y lo que no encuentres o no te quede claro , llamas a la puerta y te contestamos.

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale,pues na,gracias por vuestra ayuda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un apuntillo... los TT tienen más ancho de vía y batalla que los touring... así como que bastante más, de modo que problemas de estabilidad ninguno. Todo es poner la suspensión en condiciones y usar las ruedas adecuadas.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tenemen, tienes q tener en cuenta que a mas motor y mejor variador mas pila y mejor te hace falta....

lo mas berraco q puedes poner es un quantum2 y un reddy Ti 7x3...eso si, prepara una central nuclear para alimentar eso...

si prefieres con los motores sin escobillas cogete los orion o el nuevo LRP/reedy...y preparate a volar, eos si, la transmision del coche te durará na o menos...

avisado estas quillo!!!

PD: si quieres correr corre, peor va a udrar poco...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote=. Todo es poner la suspensión en condiciones y usar las ruedas adecuadas.[/quote]

Si cambias la suspension y las ruedas por unas de asfalto ya deja de ser un TT no ????? yo hablo del coche de serie

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gonzo y chotirotos, os respondo a ambos:

Alguien que no está muy puesto en este mundillo y se compra un quantum 2 y un reedy TI 7x3 (vete preparando más de 300€) nunca va a correr mucho, más que nada porque tardará en ostiarse así como 3 décimas de segundo. Además el ostión será de tal magnitud que probablemente el coche se transforme directamente en energía.

En mi opinión el coche sigue siendo un TT puro y duro, lo que pasa es que no vas a ser tan garrulo de correr por asfalto con los mismos reglajes que por un patatal. Por ejemplo yo para asfalto cambio los reglajes de amortiguadores y roll center. Además uso unas Road Hawg de Pro-Line, eso si, en las mismas llantas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he,que tengo el coche ya hace tiempo,pero en asfalto me gustaria que corriera un poco mas,tengo el motor y variador de serie y yo que se se me queda un poco corto,heeeeeeeee,que ya lo controlo de sobra!gracias chavales por darme algunos consejillos.si me podeis decir un motor y un variador que se ajuste a lo que busco y no se me valla a los 300 pavos como decia albertobdq os lo agradecere.ha otra cosita,a menos numero de vueltas de bobinado mas potencia o como va el tema ese?un saludoooooooooooo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ha,tambien tengo ruedas de asfalto

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed