hola una sobre medidas ,,,,, gracias
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  1. #1
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    hola una sobre medidas ,,,,, gracias

    Hola a todos de nuevo me surje otra duda, tengo un Losi *** ke y quiero comprar un surtido de piñones,,,

    mi duda es si hay q pillarlos de alguna medida en especial o si son universales, es decir me refiero al punto de union con el motor , anchura etc,

    o si alguien me dice como buscarlos para comprarlos a los chinos , es decir si tienen alguna referencia y tal

    bueno gracias de nuevo y esperos vuestra ayuda

    Salu2 :D :D :D

  2. #2
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    o si sirve de algo al ver este enlace y no se por donde empezar a escojer

    http://www.rcmart.com/catalog/default.php?cPath=421_450

    gracias

  3. #3
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    Son de paso 48 americano.
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    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  4. #4
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    Mira el manual del coche, tiene que venir una tabla en la que te recomienda las piñones para distintos motores, al principio del manual creo, si no pregunta quien lo tiene y que es lo que suele montar para comprar lo mismo o similar.

    Saludossssssssssss
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  5. #5
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    http://www.teamlosi.com/Manuals/BK2_index.htm
    ahi tienes el manual para descargar en pdf.

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    De esa página tienes que coger estos:

    http://www.rcmart.com/catalog/defaul...9828dd19ede601

    pero yo no cogería ninguno. Prefiero los de Robinson titanium gold que compré hace 10 años. Pesan menos que los de acero y ni siquiera tienen un arañazo. Puedes mirar los de HPI de aluminio, los de robinson aluminium pro o super lite o los Zero gravity de Trinity. En fin, cualquiera de los ligeros de aleación de aluminio o titanio, si están recubiertos de teflón o algo similar mejor que mejor. Olvidate de los piñones de acero, es poner peso en mal sitio. Los de aluminio en eléctricos no se joden ni de broma y si lo hacen es siempre después que la corona.
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  8. #7
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    gracias por la ayuda prestada ahora ya conozco un poco mas del tema, pero, ¿ y en el tema de las coronas?? cuales deben ser?? o es mejor cambiar piñones para aprovechar mejor el rendimiento de un motor??


    salu2.

  9. #8
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    En cuanto a las coronas... se pueden cambiar, pero más que por desarrollo se hace para afinar con el reparto de masas.

    Donde más se nota el número de dientes es en el piñón, la corona hace variar muy poco el ratio. Te recomiendo que mires bien el manual del *** porque ya te da ideas sobre que ratios manejar y te dice directamente que piñones puedes montar. Además, si te vas a las páginas de los fabricantes de motores muchos ya te aconsejan sobre el desarrollo final que emplear.

    Creo que con eso tendrás un bien punto de partida desde el que hacer tus cálculos y probar en el circuito.
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