Empezar de nuevo.
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Empezar de nuevo.

Buenas a todos/as. Junto con mi hermano hemos decidido desempolvar nuestros viejos coches TT 1/10 electricos. El mio es un Alpha Lazer el de mi hermano algo más antiguo. He mirado un poco por el foro y ya he visto que los electricos van un poco de capa caida y confirmo lo de las tiendas. Yo soy de Valencia he estado en dos y en las dos me han recomendado que antes de mejorar y poner al día mi viejo coche mejor compre uno entero nuevo, por supuesto indicandome que es mejor aprovechar la comprar para pasar a los gasolina. Antes de decidirme queria ver mas opiniones. El coche lo tengo tel cual original. Carge la bateria (1200) y me fue con mi mujer a dar una vuelta por un descampado. Funcionaba tal cual lo recordaba. A mi mujer le mola tambien el tema y es posible que aparte de que decida mejorar el Alpha Lazer compre otro coche nuevo de iniciación, cual me recomendais!
    En principio tanto el Alpha Lazer como el nuevo que compre los voy a usar para rodar un rato los fines de semana por el monte o por algun parking. Quiza en un futuro busque algun club si veo que nos engancha el tema. Bueno siento el mensaje tan largo y gracias de antemano por vuestras respuestas. En resumen: Gas o electrico para el nuevo? mejoras al Alpha Lazer? Tiendas recomendadas en Valencia? Un Saludo y muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas. Si no recuerdo mal el Alpha era todo de plástico y llevaba las ruedas y carrocería del ZX, no? En mi opinión mucho no se puede, pero sobre todo no se debe, mejorar este tipo de coches. Lo que siempre viene bien y es reciclable si algún día quieres comprarte otro coche es un variador electrónico y un motor. Hay variadores muy majos que no dan ni un problema, mira en LRP y Novak. En cuanto al motor creo que lo mejor será coger un motor bueno de stock o un modificado a máquina sencillito con un bobinado suave. Tampoco creo que sea una mala inversión comprar unas baterías nuevas, las tienes con más del doble de capacidad que las tuyas por no mucho dinero. Si quieres modificar algo más yo me esperaría al día que alguna pieza se rompa y entonces me plantearía por cual sustituirla.

Si quieres pasate por el foro brico coche y allí encontrarás un postIt sobre Coches rc clásicos, hay por lo menos una persona con tu mismo coche.

En cuanto a modelos equivalentes al tuyo en la actualidad... creo que el Zaboon de Kyosho es bastante parecido al tuyo. En Tamiya también tienes otro modelo, creo que se llama Terra Conqueror. Si quieres algo mejor y te gustan los 4x2 Losi y Associated tienen dos modelos fantásticos para iniciación ambos casi listos para correr: el *** rtr y el B4 rtr.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, de momento voy a comprar 2 baterias de 2400 y un cargador de 1,2 y 4 A. Lo he visto de oferta las 3 cosas por 60€. Lo del motor y el variador ya había pensado en que seria la unica opción factible. Voy a echar un vistazo al foro de clasicos y a los coches que me comentas. Muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vendo Kyosho Zaboon

Hola, te puedo vender un Kyosho Zaboon tal y como viene de serie, por 200€, en las tiendas vale entre 250 y 290 €..
    Tiene 4 meses de uso, está impecable, si estás interesado te puedo enviar fotos..

Un saludo

escalatore@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ZaboonPro pls estas cosas por mp y asi evitamos problemas

saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed