Q TAL ESTE CARGADOR????
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Q TAL ESTE CARGADOR????

Hola a todos pues el tema es q me quiero comprar un cargador y vi este

http://www.rcmart.com/catalog/produc...oducts_id=3250

q tal marca es ??? ya se q casi todos aconsejais de lrp pero se me va de precio

o ¿teneis alguna sugerencia de otro de similares caracteristicas??

otra cosa he visto a gente con baterias de coches 1/1 en los circuitos para q son ???

y cuanto me tardara en cargar una bateria de 3300 a 7 amp????

Gracias a todos por la ayuda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a 7 amperios te tardaria media hora mao o menos pero yo nunca las pasaría de 5,5 y a ser posible las cargaria siempre a 5.A 7 te las vas a cargar en 4 dias........
    El cargador esta bastante bien para empezar.Basicamente con que te cargue hasta 5 amperios,tenga detector de carga por peak y sea apto para baterias de nicd y nimh estara bien para empezar.
    LAs baterias de 1/1 las llevan para las mesas de arranque de los Coches rc de gasolina o tambien porq no haya corriente en el circuito y conecten sus cargadore a las baterias,más bien será lo primero.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS por la ayuda y consejos yo las hubiera puesto tope ajjaj

un salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed