legales los motores Brushlees
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

legales los motores Brushlees

Este año se puede copetir con motores Brushlees, o eso tengo entendido. Que motor y variador recomendais para un B4.
    Sin Coche

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tengo en camino el novak,no será el mejor pero es el más baratito de los que hay ya por las tiendas.
    ya te contare que tal va(cuando llegue la semana que viene)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que novak? el 5800?
    Con el 4X2 ando con baterias niCd 2400 seleccionadas que me ivan muy bien. me aguantaran el Brushlees?¿?
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL b4 con un 12x3 va sobrado, con un integy 12x3 (35 euros) si el circuito no tiene rectas interminables.
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A que te refieres si te aguantaran al bruslhess??si te aguantaran los 5 minutos de carrera??Supongo que si.Si dicen que consume menos,y con un motor de escobillas te da bien con las 2400 se supone que con el bruslhess mejor.Si te refieres a que si te aguantaran las pilas la chicha del bruslhess creo que tambien,si las pilas no dan chicha el motor va a andar menos,solo andar lo que den las pilas pero no tienen por que joderse ni nda de eso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto a lo de las baterías os diré lo que me contó alguien que sabe mucho más que yo cuando pregunté algo muy parecido: No es exactamente cierto que si las pilas no dan energía al motor este no anda. Es el motor el que demanda una determinada intensidad, amperaje, si las baterías no pueden darlo se calentarán como el infierno y terminarán por reventar.

En cuanto a los brushless... creo que Novak y LRP nos están tomando un poco el pelo, no olvidemos que ambas tienen intereses propios en el mercado de motores con escobillas. Por ejemplo los variadores de Novak no aguantan motores con menos de 12 vueltas, y esto me da que pensar. Qué variador de competición tiene límite al bobinado del motor? Ninguno. Con esto quiero decir que me parece que se están cubriendo las espaldas de una forma un tanto cantosa. Hay otras marcas que llevan muchos años fabricando motores sin escobillas con unas prestaciones brutales. Si alguno habeis visto el "Insane Speed run" allí usan motores sin escobillas cuyo bobinado es... 2 simple!!!

Resumiendo, esperemos un poquito o miremos en otro sitio. Si los motores sin escobillas tienen el visto bueno en competición no tenemos porqué ceñirnos a unas marcas por la costumbre.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y que tal el vortex de orinon, lo hay en 12, 10 y 8.

creo que es de orion.

alguien lo ha probado??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me temo que el Vortex sea un motor sin sensores, lo cual hace que su respuesta sea más lenta que la de los motores con sensores (Novak y LRP) y bastante más lenta que la de un motor con escobillas.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    novak ss5800 probado y aprobado.Para el b4 vas a ir sobrado.
    un saludo

Relacionado con:

Bobinado de motor brushlees

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed