TAMIYA ASTUTE ROTO-NECESITO AYUDAAAAAA-ES PARA MUSEO
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TAMIYA ASTUTE ROTO-NECESITO AYUDAAAAAA-ES PARA MUSEO

MUY BUENAS AMIGOS.
    TENGO UN TAMIYA ASTUTE CON EL CUAL ESTUBE COMPITIENDO HARA UNOS 15 AÑOS, Y ERA UNA MAQUINA, ERA GANADOR DIA TRAS DIA.
    YO ESTUBE MUY METIDO EN ESTO CUANDO ERA CHAVAL, COMPETIAMOS EN EUROPA Y MOVIDAS ASI, PERO LO DEJE POR TRABAJO, Y EL OTRO DIA ENCONTRE MI VIEJO COCHE QUE LO TENGO ROTO Y ME GUSTARIA RECOMPONERLO, PARA PONERLO COMO PARTE DE MI COLECCION.

NECESITO LAS MANGUETAS DE LA DIRECCION, VARIADOR ELECTRONICO, BATERIA DE 3600 COMPT.

TAMBIEN LO COMPRARIA A QUIEN LO TENGA UN ASTUTE COMPLETO SI LO QUIERE VENDER
    MUCHAS GRACIAS

MI CORREO: KINEXXIA@USUARIOS.RETECAL.ES

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tal vez deberías mirar en el postIt de coches clásicos, está en el subforo de brico-coche.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En www.ebay.com encontraras infinidad de recambios de coches de Tamiya

Te lo digo por experiencia

Relacionado con:

museo tamiya

tamiya museo

repuestos astute de tamiya 1:10

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed