Problemilla con unas resistencias??
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemilla con unas resistencias??

Wuenas e decidido poner de nuevo en marcha mi TT electrico pero cuando lleva un rato encendido se le calientan unas resistencias pequeñas que lleva que de piedra por la textura y tal, pero no se que hacer ya que el coche lo monte yo y no se si todos los cables estan en su sitio.¿alguien me podria ayudar y decir qual es el problema?

gracias de antemano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Probablemente no tengas ningún problema. Por lo que cuentas lo más normal es que tu coche use un variador mecánico resistivo (creo que escribí algo al respecto) básicamente lo que hacen es disipar la energía de la batería que va al motor en forma de calor, con esto controlan la velocidad. Es normal que se calienten y a veces mucho.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por tu respuesta
    pero la cosa es que cuando se enfrio y la cogi se rompio en trozos y estaba de color marron y no blanca como deberia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es que se ha calentado demasaido y le has dado un golpe, las resistencias cerámicas no llevan nada bien que se las golpee.

Creo que tienes una excusa estupenda para comprarte un variador electrónico (hay modelos realmente asequibles) con el que obtendrás prestaciones bastante mejores.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que algun que otro golpe se a llevado y seguramente sea eso y me puedes explicar como va eso de los variadores electronicos cuanto cuestan...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Usa la búsqueda por favor. Es que se ha hablado muchísimo sobre este tema. Creo recordar que hace tiempo escribí una explicación sobre como funcionaba cada uno.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias ya me pongo a ello

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed