me he comprado buggy victory hawk con una pinta excelente180
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me he comprado buggy victory hawk con una pinta excelente180

me he comprado buggy victory hawk con una pinta excelente 180
    lo comparemos con un tamiya xdo xb y a primera vista es mas robusto etc....
    batteria de ni-mh sc2800mah
    amortiguadores hidraulicos
    chasis fibra servo electronico
    que hos parece???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi primero me parece que se escribe "os". Despues, que debe de ser un choche de iniciacion que no debe de estar nada mal para iniciarse
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO TAMBIEN ME LO COMPRADO HACE 2 SEMANAS. EL COCHE VA MU BIEN. PERO CUIDADO NO VUELQUES (ALERON POCO RESISTENTE, JEJEJEJEJ). A MI ME VENIA CON VARIADOR ELECTRONICO; PERO ME HECHO A ARDER SIN CAUSA ALGUNA. POR EL RESTO ESTOY BASTANTE CONTENTO, SALVO LOS MUELLES (UN POCO BLANDOS); POR EL RESTO, CREO Q ES UN BUEN COCHE, EL CUAL CAMBIANDOLE motor Y VARIADOR, ES PERFECTO PARA COMPETIR.
    HOY IRE AL CIRCUITO A PROBARLO ALLI. YA OS CONTARE.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asi que tu tambien lo tienes.!!!!
    a mi el variador me funciona bien pero se calienta,
    el problema lo he tenido con el diferencial se me solto pero ya lo pude collar , el coche va fantastico!!!
    el probrema lo tengo en que se le mete tierrecilla en los engranajes de el motor y se me va deformando los piñones!!!
    es normal?????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me he fijado, pero lo hare. ayer estuve en el circuito con el, y el coche va de fabula, entra en las curvas de miedo.
    yo lo tengo con un variador novak(hammer pro) y un motor team kinwald (the dirtinator), (ambos bastante antiguos, 10 años + o -), pero fabulosa combinacion, jej.
    pronto lo picare con un infierno tr15 de gasofa que se ha comprado mi hermano, en el cicuito ya os contare.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holas necesito ayuda antes de cometer una "burrada" creo,supongo.-
    me he comprado un cargador rapido para la bateria, el vichillo carga 2400ma en una hora, aqui mi duda:
    la bateria que me venia con el cargador es ni-cd y la que ya tenia (del coche)ni-mh,:
    las puedo cargar con el mismo cargador????
    el cargador tiene un led rojo puede ser que se apague cuando esta cargada al 100%????
    muchas gracias por todo sin todos esto no seria lo mismo......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En teoría no debes usar un cargador de ni-cd para ni-MH, la razón es que son más quisquillosas con el pico de carga, dicho de otro modo, si el cargador tiene detección de carga (cosa que no mencionas) podría no detectar el fin de carga de un ni-Mh y sobrecargarla, además son más sensibles al exceso de temperatura. La lucecita... puede responder a cualquier cosa, lo más fácil en un cargador básico es que responda a un temporizador, aunque lo correcto es mirar las características del cargador.

Haciendo cuentas por encima (muy por encima), tu cargador debería cargar a una intensidad superior a los 2.5A, compruebalo. En estos casos lo mejor es siempre acudir a las intrucciones y especificaciones técnicas del cargador.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta, cristianbdn, ¿Qué tal es la emisora, se puede utilizar para otro coche?
    Xmod Mustang `65

Miembro Senior Avatar de angelandres
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tambien tengo ese coche pero ya no lo uso, os digo que la electronica no os va a durar mucho pero le comprais un variador y un motor y ya teneis un cochazo.
    Sobre el cargador medio rápido carga a 2400 y la luz se apaga a los 45min ycuando se apaga se pone a cargar despacio, aunq la bateria no estea cargada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    usar la busqueda, poner victory hauk, y os saldran varios articulos (ya se ha comentado varias veces) y sobre todo suerte ¡¡¡, aunque por ese precio .... mejor buscar de segunda mano.
    saludos
    B4 SPHERE + 3 STAR
    XRAY T1 FK05 MAMBA MAX 7700
    LOSI XXX4G SPHERE + 3 STAR
    M-11 + SPEKTRUN

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

victory hawk rc

baterías victory hawk

buggy hawk

victory hawk radio control

victory hawk buggy como va

victory hawk

victory hawk vh 36 kmh

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed