cambio de 2 velocidades para losi a asso
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    La Adrada (Ávila)
    Mensajes
    446
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    cambio de 2 velocidades para losi a asso

    que os parece?
    funcionara bien?

    http://www.hpiracing.com/optionparts/opt-oth.htm

    sera posible encontrarlo aqui en españa?

    con esto y un brushless quien sabe lo que puede pasar!!!!

    saludos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 04
    Mensajes
    11,721
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te digo lo que pasa, lleva vendiéndose más de 8 años. Ahora no sé si en España está a la venta. No puede usarse en TT porque no hay protector del tamaño adecuado y con las piedras de una pista de tierra se estropea en un suspiro. En un parking se hicieron pruebas y la punta era de 90 Km/h.

    Si encuentras algún sitio donde lo vendan háznoslo saber, para touring sería una bendición.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  4. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    La Adrada (Ávila)
    Mensajes
    446
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y alguien sabria decirme como funciona el cacharrita desde el punto de vista tecnico???

    saludos

  5. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 04
    Mensajes
    11,721
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exactamente igual que en los coches de explosión, se basa en fuerza centrífuga para hacer saltar una marcha u otra.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  6. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    La Adrada (Ávila)
    Mensajes
    446
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Alberto,

    mi duda ahora es, si, este tipo de dispositivos necesitara entonces de un motor con un minimo de rpm, no?
    ASSO B5M - TLR 22 2.0 / 22 /22 VEGA ELITE 3 - LOSI ***-CR / *** BK2 / *** / ** / ***-SCB - PR PROKEN S1 - SWORK S104 - TTECH PREDADOR X10 - ASSO T4 - MUGEN MBX5T "ECO" - AXIAL YETI

  7. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 03
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    461
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    No puede usarse en TT porque no hay protector del tamaño adecuado y con las piedras de una pista de tierra se estropea en un suspiro.
    ¿Y si se hiciese alguien un protector casero?¿Qué resultado tendria?
    ---------------------------------------------------------
    Mugen MBX5T
    Futaba 3PM

  8. #7
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 04
    Mensajes
    11,721
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Legal, no es, así que en carreras no se puede usar. De todas formas tendrías que rodar en un circuito de 1/8 y allí puede que estubira complicado por los baches. Si hay sitio para que el cambio funcione desde luego el coche será mucho más rápido.

    No creo que necesites un mínimo de rpm, o si lo hay seguro que está muy por debajo de las que da cualquier motor, además es regulable el punto en el que salta de una marcha a otra.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  9. #8
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 05
    Mensajes
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy haciendo por mi cuenta un apaño a un gm (el chadori) no es mu bueno pero sirve para los apaños, total que le puse el cambio de un termico (carson 1/10) lo unico que falta es el engranaje del motor, e visto el MISTER HOBBY un engranaje que puede valer pero no se de ke modulo es ¿como puedo saberlo?

  10. #9
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 04
    Mensajes
    11,721
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si la corona procede de un coche de explosión lo más seguro es que sea de paso 32, por tanto el piñón también deberá serlo
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  11. #10
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 05
    Mensajes
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto a la corona la 1ª velocidad es de 42 dientes, y la 2ª de 38, mire el manual de esta y lo contraste con los engranajes que van al motor
    he pensado en ponerle uno de 16t-20t (compatible con el tamiya tgx)
    claro que mi intencion es montar todo esto en un electrico.
    Por cierto gracias por la ayuda, es muy util.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed