Cargador LRP Pulsar Competition 2?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cargador LRP Pulsar Competition 2?

Hola,

en la página de LRP hay el "Competition" sin número, en cambio en alguna web de venta de material RC hay el "Competitio 2".

alguien me puede decir si realmente existe el Cargador LRP Pulsar Competitio 2? No lo encuentro en España por las web.

Es que tengo un Robbe (que me costó una pasta) que va solamente en con 12v y me he cansado de ir con la fuente de alimentación y me quiero pillar un cargador bueno que vaya con 12v/220v.

gracias

Dani

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El pulsar competition 2 me parece que si existe, pero solo carga en 12v, por eso yo me compré el quadra. porque carga en 12v y 220v.Y por cierto las baterias de NiMH si las carga.

Un saludo, otro dani, .

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el Pulsar Competition 2, y la verdad es que hace maravillas, eso sí, necesita una fuente de alimentación de 12 voltios, y 8 amperios.

Carga, descarga, hace ciclos, y rueda motores, y se diferencia de la primera versión en que puedes programar 3 memorias.

La verdad es que por experiencia propia del Reedy Quasar Pro, que llevaba la fuente de alimentación incorporada, con algunos caragadores de este tipo si se te va el transformador, te quedas sin cargador. Visto que son más caros, te recomiendo que vayan por separado la fuente de alimentación del cargador.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    danigt del QUADRA hay varias versiones tu tendras la ultima las primeras no cargaban NiMH
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buen consejo awa0.

me miraré de todas formas el "Quadra" ese, gracias Dani.

saludos
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el quadra plus es el q las carga , muy buen cargador yo lo e tenido 3 años y sin problemas pero la informacion q da de las baterias es muy escasa y solo descarga a 4 amp. saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y cual tienes ahora... ?
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    commander de gm , es un cargador de alta gama y como la malloria de estos nesesita fuente .salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pregunta, ¿cuántas células has llegado a cargar a la vez con el Commander?, ¿cuál fue el resultado?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8 de la emisora , nunca e cargado mas , para q?..........si es para cargar 2 o 3 baterias al par no lo e probado pero imagino q la carga estaria descompesada pues tendrian q ser todas las pilas de la misma capacidad , estar ecualizadas igual y q tuvieran todas el mismo tiempo si no unas se sobrecalentarian y otras no cargarian ejp. cuando cargas una pila con 1 elemento mal , este se sobrecalienta y las otras no cojen la carga q deven es estando bien y los pilas de 6 elementos y siempre alguno se carga mas q otros , esto es con 6 elementos pues imagina en 24 elementos , saludos .

esto es mi opinion.........

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

venta ltp pulsar

lrp pulsar 2 competition

lrp cargador opinion

cargador pulsar 2

opiniones cargadores lrp

pulsar competition 2

cargador lrp pulsar competicion

instruciones lrp pulsar 2

cargadores lrp

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed