Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Debate Baterías

Seguro que a más de uno se le ha pasado por la cabeza, seguro que muchos se lo plantean cada vez que tienen que comprar unas nuevas:

Hasta qué punto compensa comprar elementos "pata negra"? Cuál es la diferencia en la pista?

Hablo de las que se pueden comprar, ya que las realmente buenas no están disponibles para el público general.

Tengamos en cuenta que las características extraordinarias de las baterías "raras" duran muy poco, menos cuanto más excepcionales son. A esto sumémosle los tipos de carga y descarga que se utilizan.

Resumiendo: Está justificado pagar hasta 4 veces más por los mismos elementos?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mí opinión es que te has contestado tú mismo: si se compite a muy alto nivel supongo que si compensa porque los motores exigen mucho de las baterías y éstas pueden ser determinantes.

Para los que simplemente somos aficionados, bastante caro es el hobby en si mismo como para ir gastándose 120 ó 140 euros por pack...

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo antes usaba baterías "pata negra". Ahora utilizo baterías "jamón serrano".

La verdad es que unas pata negra, las primeras 10 cargas dan valores superiores, pero nada del otro mundo: 15 segundos más, y 0,2-0,4 voltios más.

Resumiento, y dentro del apartado TT en el que estamos, no merece la pena unas pata negra. Un TT no anda más por las pilas, anda más por las manos del piloto. No hace falta tanta potencia, ni por pilas, ni por motores. Una buena puesta a punto, e ir por el sitio sin equivocarse.

Otra cosa sería en touring. Igual en esta categoría unas décimas de voltio más ayudarían a ganar décimas por vuelta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que en 1:10TT y aqui en España donde los circuitos son mayormente deslizantes, no son necesarias las baterias pata negra para hacer buenos tiempos, ni hacen falta motores muy potentes tipo 10D, 11D etc. por lo menos en 4X2.
    Hay un topico, "LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA".
    Es mas importante el Indio....................que la flecha.

B4
    G4
    TURBO "INFIERNO"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

aprovecho tan importantes afirmaciones para pedir a los experimentados en la escala qué marca y modelos de pilas NO PATA NEGRA recomiendan, para uno que empieza y quiere disfrutar de alguna carrera social de tanto en tanto... en el AMSA de Barcelona si me dejan... je, je.

Y quantas pilas puedo necesitar para disfrutar una mañana de domingo de carreras, solo tengo un cargador, que conste.

Tengo que comprar pilas - es lo que me falta - y no se por donde tirar... lo que no quiero es "tirar" el dinero.

gracias

Dani

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo uso GP 3300 "Verdes". Son algo más baratas que las GP naranja y verde. Me cuestan 30 € las 6 baterias que tiene un pack. La gente las reconoce, porque son las pilas de las emisoras de los agentes de la autoridad (tipo industrial).

En carrera, con 3 baterias tienes suficiente, e incluso con 2. Da tiempo de sobra para cargar entre mangas. Y con un solo cargador.

Aunque en entrenamientos, cuantas más tengas mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias ! 30 eur por pack me lo puedo permitir.

cuando dices "me cuestan" es por qué tienes un precio especial o es un PVP normal ?

gracias

Dani
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "Me cuestan" porque no estoy patrocinado, . Las venden en las tiendas de electrónica, por cierto. Y la medida exacta es la 330SCH, tipo Sub-C. Completamente legales en competiciones locales, regionales, nacional, europeo y mundial.

Ficha técnica:
    http://www.gpina.com/pdf/330sch%20-%20PBR043-01.pdf

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias

miraré a ver las tiendas de electrónica por la zona de Barcelona a ver qué me dicen.

un saludo

Dani
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo acabo de comprar varios como 8 juegos para hacerme el equipo de RC, he comprado de varias marcas y casi todas fuera de españa.

Todavia no puedo sacar conclusiones muy claras pero unas pilas que me han sorprendido muchisimo son unas intellect de 3600 sin seleccionar ni nada, que me han salido por menos de 30 € el juego, con un 12 x 3 en mi B4, me tire el otro dia mas de 8 minutos y pare porque el motor estaba ya creo que muy caliente.

El resto de pilas creo que bien, ¿a partir de cuantas cargas desde nuevas, las pilas cogen el 100 % de capacidad?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed