circuito en villalba
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito en villalba

Hola, quisiera que alguien del foro me aconsejase o dijese donde corre la gente de villalba, algun lugar o algo parecido a un circuito, un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!
    Pues yo soy de Colmenarejo y te puedo decir que hay un circuitillo de motocros creado a base de hacer el cabra con las motos por ahí.
    Tiene saltos y un recorrido largo. Es en camino de arena donde te puedes encontrar alguna zona de piedras, baches, bajadas, subidas y saltos.
    Está en la hermita, camino de Valmayor.
    Si vas avisa y me doy una vuelta para decirte antes cómo está. Ya sabes que el paso de las motos hace cambiar el recorrido y la calidad del camino.
    Tienes otro camino largo, donde también van con motos y bicis, saliendo desde Los Arroyos, concretamente desde el club de vela(windsurf, pequeños barcos y piraguas).Pasas por la presa y ahí comienza el camino. Creo que llega hasta tu pueblo, pero no sé exactamente dónde. Pero es mejor comenzar por donde te digo porque te puedes tomar una cañita en el bar del club de vela :P

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A lo mejor sólo quieres ir a ver una carrera o los coches de una quedada.
    En ese caso no tengo ni idea.
    Lo de antes es por si te animabas a ir con tu Nikko modificado
    Ya, de paso, te digo que me encantaría verlo.
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito

Muchas gracias por la información, no se si algun dia me pasare, pero no creo que mi nikko modificado pueda subir muchas cuestas, aquí al lado de donde yo vivo hay unos terraplenes y en las bajadas flipas pero al subir le cuesta mucho al condenado, tiene poco peso y las ruedas que parecen de carretera se empeñan en derrapar y torcerse hacia abajo, además les meti un espuma tirando a dura a modo de mousse y quedan cantidad de flipantes pero muy duras con lo cual derrapa más todavia.
    De todas formas ya te digo que gracias mil.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.
    ¿Eres de Villalba?, yo en realidad vivo en Alpedrete y me voy por encima del polígono que hay aquí y trasteo un rato con mi juguete, hay una buena recta y algun desnivel pronunciado, pero lo que más hay son piedras (de ahí Alpedrete), y lo cierto es que rebota mucho con el relleno que le he hecho a las ruedas que me han quedado un poco duras, cambiare la espuma.
    Lo que queria era saber algun lugar cerca para acercarme y ver el nivel, si no hay mucho saco el nikko y nos reimos un rato cuando todos me pasen, je je
    Para ver gente guais, voy al Kinepolis que es la leche
    Ya he visto que quieres un Raptor, jo tio, que envidia de la buena, ojala que lo tengas pronto y a disfrutar, yo disfruto con la mierda el nikko a si que tu vas a flipar.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!
    Soy de Colmenarejo.
    Voy a colgar las fotos del circuito de cross porque está de pm para venir con los monster. Hay unos buenos saltos, una parte para derrapar con arena suelta, rectas con deniveles, piedras, zonas trialeras.
    A mí me pasa lo mísmo que a tí. El eléctrico no aguanta eso ni de coña a no ser que me gaste una pasta y para eso salto al gas
    Pero en cuanto me pueda pillar el Rapto voy a ir a saco al circuito.
    Oye, dónde pillaste el motor de tu buga?
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Me encantaria ver las fotos del circuito a ver si me animo.
    Ya te dije que el coche es un nikko, aunque "apañao", el motor que venia era un mabuchi tipo 380, en el alojamiento midiendo con calibre cabe seguro un tipo 400, el problema es que en cualquier tienda de rc, cuando pides motores de coches se van todos a 540, super grandes para el alojamiento de mi coche y consultando me aconsejaron un motor de avion de 8,4 V, mi coche va a 9,6 V y me arriesgue, y bueno, ciertamente el motor es mejor y anda más, no se decirte la marca del motor, pero de estos hay a patadas y por 9 euros.
    Por cierto que coche tienes, si puedo te mando unas fotos del mio.
    Chema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah el motor lo pille en diabolo, en el pryca de villalba.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!
    Hoy he estado en diabolo.
    No he podido pillar nada xq no tenía stok pero el poyo me ha dicho que tiene 2 motores sin usar y los va a buscar para ver si me sirven. Los deja baratos. Claro que habrá que ver qué es barato xq dice que son muy buenos.....
    He hecho ya las fotos del circuito.
    Las voy a postear en la zona Monster pero haré un link desde TT eléctricos.
    Se puede ver perfectamente mi monster eléctrico.
    Ya, de paso, le he dado unas vueltas y he podido saltar (y creía que no podía).
    No corre mucho, por eso quería cambiar el motor. Debe pillar unos 20 km/h en asfalto. En arena menos porque patina mogollón y se le va el culo pa tos los laos.
    Ya me contarás qué te parece.
    Salu2!!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed