Cambio de motor. Fotos y preguntas
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cambio de motor. Fotos y preguntas

Hola!
    Quiero cambiar el motor para que corra más, lo que pasa es que no sé qué motor tengo exactamente. Intuyo que es un 360 por la etiqueta pero como nunca he cambiado uno, prefiero preguntar antes.
    Suponiendo que no me equivoque y sea un 360, quería saber si puedo comprar un 480 que he visto por internet.

Pues bien, las medidas de mi motor son 37x44mm y las de el nuevo serían 28.90x51mm. Espacio para montarlo tengo, pero ¿la separación entre los tornillos para fijarlo al soporte será la mísma (estándar)?
    El voltaje del coche es 9,6 ¿valdrá?
    ¿Funcionará mejor el coche con el nuevo motor o no lo elijo bien?
    La verdad es que si quitase el disipador de aluminio de 1mm de ancho que envuelve el motor podría ganar en anchura para meter otro motor.De todas formas el motor queda al aire igualmente y no se calentaría
    Y, a su vez, el soporte para el motor está lo suficientemente holgado como para que sobre otro par de mm entre el disipador y el plástico.

La verdad es que estaría muy agradecido si me dejéseis qué hacer.
    Si conocéis alguna web donde pueda ver más modelos me sería útil ya que sólo he encontrado esta y me mosquea un poco el precio.

Un saludo! :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Cambio de motor. Fotos y preguntas

Hola.
    Lo primero, el voltaje, yo tengo montado uno de 8,4 V, mi coche es como el tuyo de 9,6 V y todavia no me ha dado problemas, corre bastante más, pero también se funde antes la bateria, aunque no me importa, pero al mejorar la prestaciones, es más dificil de llevar, ya me contaras cuando lo cambies.
    El Jarama se le ve muy buena pinta, yo tambien tenia un mabuchi de 360 igual que el tuyo pero las medidas son 27,7 x 47 y el tengo montado ahora es un poco más grande, y no me encajaba del todo bien, lo coloque a base de una espuma bastante dura que tenía y sobre todo comprobando que el piñon ataque bien, ya que sino te cargas el planetario, que será de plástico, es un tris. Cuidado con eso. Yo cuando lo coloque al probarlo, en el primer bache empezó a hacer un ruido raro y al desmontarlo comprobé que se habia desencajado el piñón, lo solucione con la espuma a base de presionar el motor en el alojamiento, y la verdad es no se mueve, pero comprueba la temperatura del motor.
    Prueba en la página de electricosrc el multiplex permax 400
    Tambien en anguera-hobbies.com, está cantidad de bien, y dan muy buena información de todo, por cierto los precios están muy bien aunque en casi todos hay que sumarle unos 10 eurakos de gastos de envio.
    Por cierto de donde eres y cual es tu coche, yo tengo un 206 rally de nikko en 1:14 y la transmisión y motor se le parecen un monton.
    Saludos

Relacionado con:

gastos envio anguera hobbies

permax 480 nikko

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed