que os pasa con schumacher???
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que os pasa con schumacher???

se puede saber pq no se ven ya casi en las parrillas los cat
    admito qlos fireblade dejan mucho q desear en comportamiento (si no se sabe poner a punto claro) pero yo tengo varios cat y por ejemplo el abuelete (el cat 2000 se q usaba ricardo gomez en el nacional en el 97) q lo tengo yo no rompe ni a posta si le pones los blades bien (q valen 4 duros) y una espumita en la correa trasera (pq si no la cubres no t dura na pero cubriendola no se gasta) ese coche no rompe ni queriendo y si no q se lo pregunten a juan luis pedroviejo q lo uso en el nacional d valencia en el 2003 (si no llega a ser pq se le rompio el servo en una manga y por cambiarlo no le cambio las escobillas al motor para la segunda manga y se quedo sin escobillas los pule a todos) pq en esas dos primeras mangas iba primero hasta q tuvo problemas y la tercera la gano con olgura

ademas ya no se suben a la parra como antes ahora un Losi es cariiiiiiiiiiiiiisimo y rompe por dnd no t imginas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    po yo tengo uno esta claro por ni nick no????

el cat se lo mejor q ha parido madre a mi parecer

hombre problemillas con schumacher q no hay distribuidor y q si quieres extras los pagas y q son culo d mal asiento pq cambian d coche como d camisa

vengajas no son tan blandos como Losi etc pq ojo se rompen con mirarlos en fin lo bueno vale dinero y yo no lo cambio ni por una flota d losis

un saludo

a todo esto busco uno para repuestos

Miembro Senior Avatar de Mracing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola 2000se:

Schumacher Racing Ltd si que tiene Importador para España, es la gente de Modelspain y con todo el recambio en Stock, sino en 3 dias lo tienen.

Un saludo:
    Much More Spain/ Team Modelspain/ Disberic RC/RW Racing/O.S Engines
    Seat Sport/SSDA/Fast Parcmotor, escuela de pilotos/TV3/Monlau Competició/Flecavella
    Antes de comprar algo, preguntame..

Relacionado con:

quien son los importadores de schumacher rc españa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed