que marca de motor pillar
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que marca de motor pillar

pues eso,hay unas cuantas marcas y no se que comprarme,lrp,venom,gm,orion...........no se,no es para competir,dadme vuestra opinon.gracias,un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    v2 sin duda , anda tanto como cualquiera y el mantenimiento es minimo un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con peperc, compraria v2 sin dudarlo,de echo me deshice de todos los motores que tenia y me quede solo con v2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no es para competir, piensa en brushless.

Novak es la opción más económica si no me equivoco, aunque el conjunto Esphere-Vector de LRP tiene una pinta mu "güena"...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    atreyu tiene razon,si no es para competicon la opcion más económica es el bruslhess de novak.Yo tengo puesto uno en el tt y e olvidas de mantenimiento.Viene a andar más o menos como un motor de escobillas de 12 vueltas y la bateria dura mucho más

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

cuanras marcas de motores rc hay

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed