ya tengo Asso B4
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ya tengo Asso B4

Hola,

este fin de semana me ha llegado el Asso B4, que he comprado a través de este Foro a un "forero" que me ha dado un trato excelente.

Otro más a la escala !

Lo tengo sin electrónica ni motor, y tengo esas cosas sueltas esperando a ser montadas. No tengo ni idea de como hacerlo...

tengo:
    - servo ya montado
    - variador Nosram Dominator Power
    - Receptor KO (KR 297 FZ)
    - motor Nosram XTreme modified 12x1
    - Pilas: pendiente de comprar.... aunque me han regalado un pack.

Se aceptan consejos sobre: todo :D , sobre qué piñon montar, si el motor es demasiado para empezar, esquema de montaje de los componentes, qué cable eléctrico debo usar, cuantas baterías comprar, etc...

Quiero competir - alguna carrera - por la zona de Barcelona (AMSA) para pasarlo bien, nada más, nada de alta competición.

saludos a todos, el B4 es precioso...

Dani

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tienes el manual?

Todo lo que preguntas viene reflejado en el manual del coche. Si no te lo ha dado el vendedor, reclámaselo.

Si no lo tiene, aquí tienes el enlace para descargarte el manual:

http://download.teamassociated.com/p...manual_web.pdf

Son 4 megas y pico, y está en formato PDF.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, sí tengo el manual, sí.

Crees que con el esquema que sale en el manual es suficiente ? Es que me dijeron que si conectaba mal el variador la iba a fundir... y por eso.

Es que el esquema de la pág 18 es poco claro para un novato 100%...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

parece que me rajo

yo tenia pensado comprar el mismo modelo en la pagina de rc-limits,pero al = que D4ni, yo soy un novato 100% y visto el esquema en ingles, me parece que no me lo compro.Ademas no parece que en el foro haya mucha gente dispuesta a contestarte.
    Yo pensaba que el coche venia ya montado ,pillar el emisor y darle caña,pero por lo que veo, parece que hace falta ser ingeniero mecanico para poder darte unas vueltecitas.
    Me equivoco en algo??necesito motivacion para comprarme uno!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay que ser nada para montar un b4, ni ningun otro coche. Si el problema es la electronica lo unico que debes de fijarte en la polaridad. El cable azul (-) y el cable rojo (+) estos al motor. Luego rojo (+) y negro (-) a las baterias. Los servos, y variador conectados al receptor y ya esta todo listo. Si el problema es el montaje del coche, en las instrucciones viene bien claro, con sus dibujos y demas.

Saludos

Pd: Si encima es el ready to run solo es enxufar la bateria y a tirar
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola akziag69,

lo que pasa es que, además de ser novato de c., el variador que compré de 2ª mano me avisaron que no me equivocara al conectar nada, que podía fundir el variador... por eso, me he curado en salud y buscado ayuda.

Por otr lado, montar uno de estos coches no cuesta nada, son muy fáciles de montar y se disfruta un montón. No he montado el B4, pero sí otros.

saludos

Dani
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ya me lo he pillado

Al final me he pillado el b4rtr ,,me llega mañana asi que ya os contare
    salu2 ops:

Relacionado con:

esquema conectar variador lrp quantum competition cables rojo negro y azul

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed