baterias + brushless + placas descargadoras = duda
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

baterias + brushless + placas descargadoras = duda

Hola,

cuantas pilas tienen el pack de baterias que usan los tt (o touring) que van con brushless ?

Si la respuesta es 6, no problem. Pero si la respuesta es que los sistemas brushless permiten 7 elementos, y "vamos" a los brushless....

las preguntas del novato de turno (que se pillará un brushless dentro de poco) son:
    - creeis que se van a permitir los packs de 7 elementos ?
    - las placas descargadoras-ecualizadoras que hay ahora (de 6?)... me valdrán después ?

gracias

PS: por cierto, alguien cerca de Barcelona que me haga packs de pilas con pilas compradas por mi sueltas ?... es que los packs en las tiendas me parece carísimos y yo ni se ni tengo medios para hacer un pack correctamente.... (si hay que pagar se paga, claro).... gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la respuesta es sí, los brushless funcionan con baterias de 6 elementos.
    Y ademas creo que admiten un rango de voltaje normalmente, asi que yo creo que con 7 tambien pueden funcionar.

lo de la placa ya si que no te lo puedo decir.

saludos
    ASSO B5M - TLR 22 2.0 / 22 /22 VEGA ELITE 3 - LOSI ***-CR / *** BK2 / *** / ** / ***-SCB - PR PROKEN S1 - SWORK S104 - TTECH PREDADOR X10 - ASSO T4 - MUGEN MBX5T "ECO" - AXIAL YETI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues los bruslhess funiconan a 6,pero tambien los hay que admiten 7 y más elementos.El novak creo que solo aguanta 7 pero hay variadores y motores sin escobillas que aguantan mucho más elementos.
    Si no recuerdo mal .en el record de velocidad de electricos ,se usaba un rc10 l2 que creo que llevaba 18 elementos y por aqui por asturias se que hay uno que lleva 12 elemntos.
    La placa evidentemente no te valdra,vienen para seis elementos,por más que quieras meter la pila en ella siempre te sobrará un elemento.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias,

Dani
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed