Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

He ñapeado mi coche, ahora es un pepino!!!!

Holas!

Pues sí, estaba cansado de no pillar más de 10km/h y no saltar y cambié el 360 que tenía de serie por un 600 de 15500rpm.
    ¿Qué problema encontré? pues que no entraba ni de coña, así que invertí 5 tardes completitas en bricomanía.
    En vez de agrandar un poco la bancada del motor porque era imposible, la he dajado tal cual y he fijado el nuevo a la defensa trasera del coche. Para ello he tenído que abrir un hueco (que luego taparé)en la caja de los engranajes y meter por ahí el piñón de ataque.
    También he tenido que modificar un poco el conjunto de engranajes (posición, longitudes y demás) teniendo en cuenta la posibilidad de poder volver a la configuración inicial cuando quiera. Eso ha sido lo que más tiempo me ha llevado
    El resultado es que el coche ahora es más divertido, corre más y es un poco más chungo de controlar, . Pero mereció la pena.
    Quizás el punto negativo de este tinglao es que ahora el motor se queda más expuesto y es más vulnerable a la arena o polvo.
    Os dejo unas fotos del resultado

¿Qué os parece?:wink:
    Salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si te aguanta la electrónica. Los cintillos (bridas) son un poco peligrosos, con los baches se pueden soltar, y liarte un fiasco.

Pero bueno, el mérito de haberle echado 5 tardes no te lo quita nadie...

Si se te mueve mucho el coche, prueba a cambiar las ruedas, que esas no tienen muy buena pinta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Po zi, las ruedas son una kk de vaca, lo que pasa es que la medida que lleva es de escala 1/8 y cambiarlas cuesta un ojo. El caso es que son tan malas que son divertidísimas en arena xq derrapa fenomenal
    Por cierto, ya he estampanado el coche y he jodido un diente de un piñón :? Habrá que seguir ñapeando.
    Pd: COMO TIRAAAAAA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: He ñapeado mi coche, ahora es un pepino!!!!

Hola.
    Eres un ñapeador nato. Pero que cojo. tienes, la que has liado para que el coche corra más, como te lo has currao, desde luego ganas y mérito no te faltan.
    Yo tengo también un 360 y conseguí un mabuchi 540 que efectivamente no me entraba ni de coña, incluso intentando quitar el coporte motor y montando como tú con bridas, el problema era el piñon que no acoplaba en el engranage de salida a las rudas por que era mucho más grande y habia que forzarlo con lo cual podía pasarme lo que a tí, que al menor golpe y girando a esa velocidad rompiera un diente.
    Pero oye si a tí te ha funcionado, cojonudo.
    De lo que he visto lo que menos me gusta es lo espuesto que está a todo, arena, grava, polvo, golpes..... imagino que podría haber intentando poner un chapa fina de las que son maneables, protegiendo todo el conjunto del motor y engranajes, algo habrías protegido, sobre todo a la vista, y a la vez intentar sujetar el motor para que se mueva menos.
    Efectivamente ya te comente que a más velocidad, menos control, pero mola solo por verle correr más, aunque las ostias son de campeonato, hasta que aguante....
    Es normal que bote mucho, sobre todo en la parte trasera, tu al igual que yo no tienes suspensión trasera independiente para cada eje, si no que está todo unido, aunque visualmente parece que cada rueda es independiente por que lleva un amortiguador, la realidad, pruebalo, es que bota todo el conjunto con lo que a veces pierdes tracción y el coche se te hace incontrolable, has probado en asfalto, seguro que eso no te lo hace.... a mi me pasa igual. Yo le meti una espuma muy blanda atrás a efecto de mouse para que botara menos y tuviera más agarre, y bastante más dura delante para tener más dirección y se nota, también endurecí los muelles traseros estirandolos para que ejercieran más fuerza hacia el suelo y así tener menos pérdida de tracción y funciona si el terreno no es bacheado, pero en cuanto hay desniveles es peor, no se que hacer....
    Por cierto que tal con las baterias de 650 cuanto te aguantan?
    Y ya puestos a preguntar, donde y por cuanto compraste el motor.
    Saludos y a disfrutar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!

Me alegra que os guste.
    La parte de atrás la tengo tapadita con una masilla que se endurece y se pone como una piedra, así no le entra porquería.

Pues ya me he cargado una corona y un piñón
    El coche es la bomba ahora. Si pilla un piedra...SALTAAAA!!!!!
    Y no digamos ya con los desniveles. También ha aprendido a ir por hierva,
    Ayer, llevándolo por asfalto, pilló una tapa de alcantarilla y calló "patas arriba" del bote que metió y+
    Tambié he probado con la reductora que trae, tiene mucha fuerza, pero no corre y parece que el motor va a explotar.
    Eso sí, hace un ruido tremendo con el 600.

En cuanto al consumo, con la batería de 650 aguanta 10 min bien, a partir de ahí cae.Con el otro motor estaba unos 20 min.

Amortiguación, tenía 4 detrás y 2 delante. Le he quitado 2 de atrás y sigue siendo durísimo.
    Tal y como está me mola. Espero que aguante mis perrerías hasta que me pille uno mejor.
    Antes iba a por el raptor pero ha subido mucho y ahora estoy viendo el ssk v1 e ir mejorándolo poco a poco.
    Salu2

Relacionado con:

punto napeado

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed