que baterias?
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que baterias?

Bueno ante todo disculpas por si esta pregunta esta duplicada, pero es que he usado la busqueda y no he encontrado respuestas..(soy mu torpe)

la cuestion es que me he comprado un Losi *** y ya tengo to lo necesario variador sin limite d emotores servo y de momento un motor poco potente para hacerme con el coche, mi duda es que baterias comprar, la idea que tengo para usar l coche es en la temporada que viene correr el regional de madrid, por un lado me dicen que me compre baterias seleccionadas que cuestan una autentica pasta
    pero por otro me dicen que compre unas normalillas que no me hace falta mas que en el tt lo importante son las manos y como las mangas son de 5 minutos no voy a tener problemas de autonomia... mi pregunta es cuales compro??:

gp 2200 x16.90 €
    o intellect 3600 x36.00 €

luego que cargador me recomendais tngo un apex mu +

http://www.rcmart.com/catalog/produc...oducts_id=1394

con este me vale o me debo pillar otro, el problema esta que por un lado me dicen que con este cargador y las pilas 2200 voy a ir bien y por otro lado me dicen que me tengo que gastar los duros en otro cargador y en unas baterias de 3600 y si pueden ser seleccionadas mejor.....

gracias por vuestros consejos a un novato.....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Has mirado las GP 3300 sin seleccionar?

Con las 2200 tendrás de sobra para mangas de 5 minutos (más una vuelta), pero si por cualquier cosa el coche sube de consumo (un rodamiento mal, una escobilla que falle, barro, etc.) quizás te quedes corto. Con las 3600 iras sobrao, yo pienso que de más.

En cuanto al cargador, no tengo referencias sobre él, pero a mejor cargador, mejor cargará (parece evidente, aunque a veces no ocurra). La tecnologia de los cargadores de gama alta detectan falsos picos, y permiten alargar la vida de las pilas por una mejor eficacia en la carga.

En cuanto a pilas seleccionadas o no, si estás empezando no creo que notes la diferencia mucho, ya que una pila seleccionada puede darte 0,1-0,3 voltios más, y entre 5 y 30 segundos más de descarga. Esto, sobre todo en TT, es despreciable.
    Team Robitronic

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anet todo darte las gracias por la rapida respuesta Awa0, he puesto idirectamente las 3600 de intellect por que la diferencia es solo de 5 € con las gp de 3300, por lo que me terminare comprando para ir entrenando y ahora que no tngo muxo dinero las 2200 y mas adelante las grandotas pa las carreras... que cargador me recomiendas(ya sabes las tres b, bueno bonito y barato)

gracias de nuevo y ya os contare cuando ruede por primera vez con el coche en circuito.
    No me sigas por los chinos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te vas a gastar el dinero dos veces,ahorra un poco y comprate gp3300 sin seleccionar.El resultao de esas baterias está más que probado y salen bien de precio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi me vienen "volando" las Intellect 3600.... a ver como van.

Soy novato, busco autonomía para pasar buenos ratos y si puedo alguna carrera pues mejor.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya me contaras, me han comentado que la marca es nueva pero que da calidad, ya me contaras como van.

un saludo.
    No me sigas por los chinos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo dos juegos de intellect 3600 sin seleccionar y van muy bien con una duracion muy grande.
    En el paquete que viene recomienda cargarlas a 6 A para obtener los mejores resultados.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed