Cargador ideal
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cargador ideal

Hola chicos de nuevo necesito asesoramiento..., estoy mirando para comprarme cargadores he estado apunto de pillarme el pulsar competition 2,pero un amigo me ha dicho que no me compre un cargador que no cargue lipos.. mi duda es, las lipos tienen futuro en esta categoria? hay algun cargador que sea tan weno como el pulsar competiton 2 y cargue lipos??

un saludo y gracias de nuevo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tan bueno y tan barato va aser q no...
    el nuevo futaba es la leche y te carga hasta las pilas del reloj:P je eso si, los 400€ no te los quita nadie...

para lo de lipos vete mejor a una tienda de aeromodelismo, ellos controlan mas del tema...

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tú tranquilo, que lo de las lipos para los 1/10 TT va para laaaaargo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no te importa traértelo de los estates, mírate el Duratrax IntelliPeak Ice... lo pudes tener aquí por uno 120€.

También tiene buena pinta el Hobbico Accu-Cycle Elite Battery Cycler, aunque te saldría por unos 20€ más.

Dos opcines económicas, aunque creo que se quedarían cortos para competir, son el Kokam 12V Li-Po Multi Charger 1-5 Cells y el
    Multiplex LN-2010 Multi Charger Li-Po/NiCd/NiMH , unos 80 eurines de nada cada uno.

Suerte con la elección!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias a todos, estyo en dudas entre Duratrax IntelliPeak Ice y el competition 2, seguramente caiga el primero lo veo mas completo, pero claro como no tngo mucha idea lo digo por la pantalla los graficos y demas pijadas, es imposible saber cual carga mejor sin haberlos probado?
    No me sigas por los chinos!!

Miembro Senior Avatar de Mracing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Radikarlos:

Si te coges la RC Model de Abril veras una prueba del Cell Master de Much More, a un precio supercontenido, y el cargador mas avanzado del mercado a dia de hoy, ademas carga tambien Li-Po.

Un saludo:
    Much More Spain/ Team Modelspain/ Disberic RC/RW Racing/O.S Engines
    Seat Sport/SSDA/Fast Parcmotor, escuela de pilotos/TV3/Monlau Competició/Flecavella
    Antes de comprar algo, preguntame..

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tengo la revista y ayer me lei el reportaje del cargador, la verdad que esta muy bien, y yo que no tngo ni idea me ayudo a a prender a manejar el cargador , lo que pasa que estamos hablando de 70 € mas que el de intelli, es una opcion muy a tener en cuenta lastima que el dinero me condicione si no me pillaba el much more.

Gracias Mracing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo vi el much more este fin de semana a un chabal de aqui y es un cargadorde lo mejorcito.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenasss

me pille el q me recomendo atreyu Duratrax IntelliPeak Ice junto con el sensor de temperatura he leido maravillas del cargador en foros americanos.

un saludo y gracias por las recomendaciones asi da gusto!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas:

El viernes nos llegaron los dos cargadores Duratrax Intellipeak. Por lo poco que lo he podido probar veo que es muy completo, fácil de usar y con multitud de ajustes.

Muy útil la posibilidad de rodar los motores, ya que segun lo estas rodando te da el consumo instantaneo real del motor, si frenas un poquito el eje puedes ver como suben los amperios (lógico y útil).

Como pega decir que la pantalla no se ilumina, lo que hace que en condiciones de poca luz no se vea muy bien, un mal menor sin duda para lo que creo es un gran cargador, con el tiempo lo veremos.

saludos.

PD: me falta por llegar la sonda de temperatura para hacer el equipo completo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed