echarme una manita porfa
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

echarme una manita porfa

tengo un zamboo de kyhoso y esto no anda na quisiera que me dijiesis alguna forma de hacerlo volar aunque me cueste mis euros pero poderlo disfrutar ,man comentado cambiarle el variador y el motor pero cual pongo para que buele decirme gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Presupuesto???

Una ópción podría ser un variador LRP A.I. sin límite de motor y con marcha atrás (130€) y un motor de 10 vueltas de cualquier marca reconocida, tipo LRP, Reedy, Orion (a partir de 50 pavos)...

Si no piensas competir, el conjunto brushless Novak SS5800 te puede ir de perlas (alrededor de 250 euros si lo encuentras en España).

Esos si, procura alimentar todo esto con unas baterías a la altura...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed