Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motores brushless; ¿Legales?

Leyendo unos dias sobre motores brushless y su legalidad en el 1/10TT, pues no he sacado nada en claro, en el reglamento oficial de AECAR no pone nada sobre motores brushless y en las paginas de los circuitos no he visto nada claro el tema.
    El tema esta en que estoy barajando la posibilidad de pasarme al 1/10TT, y quiero cogerme un equipo puntero para competir, cuanto menos, en el regional de madrid. Y tengo una gran duda, brushless y me olvido de mantenimiento? pero son legales en competicion? Sus prestaciones no son las esperadas(cosa que dudo)? Los que correis, que motor usais(brushed o brushless?

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fuente: www.aecar.org

Nota del Delegado nacional:

Para el Campeonato de España de 2005 quedan autorizados motores Brushlees, siempre que esten de acuerdo con lo aprobado en el articulo 4.4.2 del Reglamento IFMAR para electricos TT1/10, revisado en Febrero de 2005.

El numero de elementos de las baterias para estos motores, es igualmente que para los motores convencionales de seis (6) elementos maximo.

En cuanto a las baterias se pueden utilizar las nuevas de 3600.

Iñaki Pahissa
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Duda resuelta.

Muchas gracias.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed