Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

VICTORY HAWK ¿UNA ESTAFA?

ESCRIBO ESTO PARA QUE TODOS CONOZCAIS MI CASO, Y SOBRE TODO PARA AQUELLOSQUE QUIEREN INICIARSE EN ESTE MUDO.
    VICTORY HAWK ES UNA NUEVA MARCA. LO QUE YO COMPRE (Y CREO QUE UNICO COCHE DE LA MARCA) ES UN TT 4X4. EL COCHE TIENE MUY BUENA PINTA, Y CUESTA 200EUROS. VIENE CON VARIADOR ELECTRONICO, SUSPENSION REGULABLE, TORRETAS METALICAS, QUE VIENE MU CHULO VAMOS.
    EL CASO ES QUE NADA MAS ESTRENARLO, SE ME QUEMO EL VARIADOR ¡¡¡HAAACEEEE 2 MESES!!!, UN BRAZO DELANTERO BASCULANTEA Y LA CORONA DEL DIFERENCIAL.
    CREEROS QUE TODAVIA NO ME HAN ENVIADO NINGUNA DE LAS PIEZAS, EL DE LA TIEN DICE QUE EL DISTRIBUIDOR LO HA ENVIADO (ESO LE DICEN A EL (INCLUSO A LLAMADO DELANTE MIA) Y YA VEIS LLEVA EL COCHE PARAO MAS DE 1 MES.
    UNA DE DOS, HAN VENDIDOS MUCHOS COCHES Y ESTAN ABARROTADOS DE QUEJAS, , Y NO DAN A BASTO, O PASAN DE MI. YO LO FLIPO NO LO VEO NORMAL.ASI QUE SI LO VEIS EN UNA TIENDA, POR MU BONICO QUE PAREZCA, Y BARATO QUE ESTE, AHORRAD UN POQUITO MAS Y PILLAROS OTRO, O UNO DE 2 MANO. SEGURO ESTARA MEJOR QUE ESTO.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dnd distribuyen eso?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno se me olvido decir que las coronas han sido 2 pero despues de cambiarle el motor de serie por un Kinwald que yo tenia, de cuando corria con mi associated RC10 worldcar, el variador que he estado utilizando despue de quemar el original(con el de serie), es un Nowak hamerpro.
    yo lo he comprado en motril pero alguien mas del foro lo tiene.
    el distribuidor esta en barcelona (supuestamente).

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

A mi me pasa algo similar

A mi me pasa algo similar, me lo compre en murcia y el segundo día que lo uso se me quemo el variador.
    quisiera saber si se le puede colocar caualquier otro o tiene que ser el de la marca

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gonzo, este es el que te conviene para empezar con fuerza!

Puedes poner un variador de verdad, pero es muy fácil que valga más que el coche. Recomendación: Usadlo hasta que os harte y entonces compraos un verdadero coche, os enamorareis de él.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jope, pues no se ha hablado casi de este modelo... ´roza bastantye la categoría de coche anárquico y mal hecho. Yo lo he visto rodando y la verdad... merece poco la pena. Nada, NADA, tiene que ver con cualquier TT 4x4 eléctrico de verdad.

Como dice alberto, si tenéis la posibilidad económica de ahorraer un poquito dejadlo en una caja y meteros de lleno en un TT de verdad.

Luismi, el variador puede ser de cualquier marca, pero mira que aguante el motor que lleva de serie, que seguro será muy muy básico, pero por si acaso miralo.

saludos
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es que por 200€ por mucho que querais no hay nada decente, de todas formas te quejas de estar esperando un mes? no es nada raro, con marcas mucho mas "sonadas" y conocidas te tardan hasta morir o simplemente no te llegan las cosas, es como va todo en españa, te aburren y te estafan.

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    si es que por 200€ por mucho que querais no hay nada decente, de todas formas te quejas de estar esperando un mes? no es nada raro, con marcas mucho mas "sonadas" y conocidas te tardan hasta morir o simplemente no te llegan las cosas, es como va todo en españa, te aburren y te estafan.
    por eso yo les pido a los yankees. Al final me resulta más barato y rápido. 10 días y en casa tengo todo, y ni un sólo problema; claro, que habrá gente que a lo mejor 10 días les resulte mucho, pero para mí esta ok :D

saludos
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola , yo tengo el Victory Hawk , y primero se me jodio el variador , ( que me lo canvio por otro nuevo diferente el mismo vendedor), y despues que se comia las coronas de los diferenciales... el lune le pongo unas metalicas que me ha conseguido el vendedor ... a ver que tal va....

A mi cuando el coche rula , me va fantastico...

Yo estoy recopilando y poniendole material bueno , y pegandole hostias por todos lados, y cuando este preparado comprare un chasis bueno y ya esta...

Miembro Senior Avatar de angelandres
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el victory hank y el unico problema q tube fue con una corona del diff, tardaron un mes en enviarla y me cobraron 1 € al variador le meto 8,4 v y no se quema, eso es una loteria.Como los lrp sphere pero esos te los arreglan o te dan otro nuevo
    ahora me aburri del pero durante dos años me entretubo
    hpi pro4 + mamba max 7700

//ELECTRIC POWER//

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed