Novak SS5800 para TT
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novak SS5800 para TT

A ver , una pregunta para los poseedores de un brushless Novak .. creo que fenoy tiene montado uno en un TT no ??

Tengo un Losi BK2 con corona de serie de 78 dientes ... segun la web de Novak el piñon ideal es de 22-23 , con que piñones andais vosotros ??

Soy novato en TT y el circuito solo tiene una recta ( no muy larga ) que me recomendais ???
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se que corona y que piñon llevo pero puse lo que me recomendaban las instrcciones.
    El variador de calienta muchisimo,el motor apenas se calienta y las pilas tampoco.
    Te recomiendo que te busques un miniventilador de ordenador y se lo pongas al variador.No pasa nada porque se calienta porque corta por sobrecalentamiento y cuando enfria vuelve a andar ,pero para que no ande sufriendo tanto mejor ponle un ventilador mini.
    A mi con unas 3300 me cortaba por sobrecalentamiento a los 12 minutos de uso un dia de bastante calor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    12 minutos con unas 3300 ?? Madreeee ... pues con las 3800 que me he pillado me voy a aburrir !! :D :D

Bueno pues de momento empezare con un piñon de 20 ( el mas grande que tengo , los demas son de 18 , 19 , 17 ) y ya os comentare .

A mi tambien se me calienta el variador , pero segun la web de Novak no excede de las temperaturas criticas ( 180º F )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a los 12 minutos para por sobrecalentamiento del variador ,no porque se acabaran.En otro circuito con más agarre llegaba a acabarlas sin que se calentase el variador pero no mire cuanto me duraban.