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  1. #1
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    Pasarme a la gasolina¿?

    hola tengo un b4 se rtr(de serie) noto q se me esta kedando xico y busco mas velodcidad y mas potencia , la pregunta es, ¿me paso a la gasolina o evoluciono el b4 :?: y no me termino de convencer si pasarme a los de gasofa o mejor quedarme en escala, xk me gusta muxo los electicos (ai k vercomo meten caña :wink: )y no se si con mi presupuesto (+ de 300€ 8) ) me conviene pasarme a la gasolina, en fin, no se k acer. :?
    Aber si me podeis recomendar

    Saludos y gracias

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Yo me voy a pasar a la gasofa pero a lo grande, estoy mirando un 1\8 de competi, eso si que anda, ruge y muerde.

  4. #3
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    Primero deberías preguntarte si serías capaz de manejar un B4 que alcanzase mucha velocidad... piensa que lo que se busca principalmente es la estabilidad, el comportamiento, y después se mira la velocidad.

    Con 300 euros poco podrás hacer en gasolina, a parte del dineral que tendrás que gastar en combustible, bujías, etc.

    Con 300 euros te da más que se sobra para un brushless (motor + variador), y la cosa cambiará radicalmente. Intenta también aprender cómo va la puesta a punto del B4, adecuándolo a las necesidades de cada circuito.

    Lo bonito del RC no es cuánto andan los coches, sino qué coche es más rápido en curvas, y más manejable.

  5. #4
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    Pero sk si no te gastas una wena cantidad de dinero el electrico no puede igualar a uno de gasolina y lo ke no se es si esa diferencia de dinero vale la pena. Xk yo kisiera pikarme con alguno de gasolina si mi experiencia y presupuesto me lo permiten.

    Salu2

  6. #5
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    Tras unos años en el mundo de la gasofa(1/8TT y 1/10 touring), ahora me he pasado a electricos. No puedo decir que uno sea mejor que el otro, cada uno me gusta depende del momento. Los de gasolina son mucho mas guarros, y lo que mas me jode, son todos los cacharros que hay que llevarse cuando vas al circuito, que si mesa de arranque, bateria de plomo, chispo, lata de gasolina... con el electrico, si te apetece rodar un ratito pa quitarte el mono, sales con el coche, la emisora y un par de baterias cargadas de casa y no necesitas más.
    La velocidad, pues no creas, en recta esta claro que si, pero da mucha mas sensacion de velocidad ver rodar a un electrico en circuito ratonero, que un 1/8 en un megacircuito.
    Eso si, oir el rugido de un buen pepino de gasofa no tiene comparacion con un electrico silvando.

  7. #6
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    Bendito y silencioso silbido... ops:

  8. #7
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    YO personalmente me inclino x los electricos :wink: y si eso te compras un conjunto novak y con eso incluso puedes ganar a los de gasofa . A mi, mi b4 no me lo kita nadie!

    Saludos

  9. #8
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    Qué es eso de pasarse a la gasolina... HEREJE!!! UN B4 es un buen chasis para zumbar a gusto, pero claro siempre tienes que tener presente la puesta a punto. EL motor es lo de menos y cuanto más gordo sea más problemas te dará.
    Con 300€ no haces nada en gasolina, es coche más simple ya cuesta más y desde luego no anda lo que un B4.
    Sólo por esta vez (porque este ordenador es una mierda y tengo que coger un avión) no voy a hacer cruzada destacando las ventajas de los eléctricos pero... otra vez os muerdo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  10. #9
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    Duro, Alberto, que se desmandan!!!

  11. #10
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    Aunke no kreo ke me ponga a + de 60kmh en un circuito tt, no??Para ke necesito + velocidad, me parece ke al final evolucionare el b4! :wink:

    UN saludo

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