Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Clasico Kyosho, AeroStreak. Muuuchos años.

Acabo de reparar uno, mas de 15años. Pense que nunca mas funcionaria (tanto por la emisora como un trapecio de la rueda derecha roto). En su epoca use el "BEC", vamos, que la misma bateria alimentaba motor y receptor, en teoria estaba preparao para eso pero mentira. Se me quedo pillao y contra una pared.

Aqui va. Anda que se las pela y eso que la bateria NiCd es la misma, vamos, 15años de bateria.

Es un Kyosho AeroStreak 1/10.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena, es estupendo ver un coche con tantos años que se haya echado a andar!! Un día de estos os presento a mi Raider que anda por esos años el abuelete... aunque he ido cambiandole muchas cosillas... hasta tiene una torre de carbono! Lo que hace el aburrimiento.

Pasaos por el PosIt de clásicos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues para tener quince años no tiene mala pinta, mirad los trapecios superiores como estan acabados.
    vamos que ahora hacen cosas peores (bajaking por ejemplo).
    ASSO B5M - TLR 22 2.0 / 22 /22 VEGA ELITE 3 - LOSI ***-CR / *** BK2 / *** / ** / ***-SCB - PR PROKEN S1 - SWORK S104 - TTECH PREDADOR X10 - ASSO T4 - MUGEN MBX5T "ECO" - AXIAL YETI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todos modos los tamiya electricos tienen muy buena fama

salu2
    Tamiya TGX-Mk.1TS (Nismo Clarion GT-R LM)
    Monster eléctrico Bandito Twin Engine.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acabo de arreglar ese mismo coche porque se me quemo el variador mecanico y le he metido un variador lrp sport digital y anda que no veas, pero quisiera preguntaros si en este coche con este variador aguantaria un motor buggy special 2
    Chasis:TS4-N PRO V.2 RTR
    Motor: PRO 12 pullstar
    Emisora: Hi-tec AGRESSOR 40 AM
    Servos: Hi-tec 6 kg´s Karbonite
    Carcasa: la cara de la duquesa de Alba (Si la miras fijamente y comprendes el concepto de la distorsion apreciaras un Ford Focus)

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el variador sí q lo aguanta, y el coche, supongo también. A menos que tenga una transmisión muy fragil...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Clasico Kyosho, AeroStreak. Muuuchos años.

Cita Iniciado por Thorln
    Acabo de reparar uno, mas de 15años. Pense que nunca mas funcionaria (tanto por la emisora como un trapecio de la rueda derecha roto). En su epoca use el "BEC", vamos, que la misma bateria alimentaba motor y receptor, en teoria estaba preparao para eso pero mentira. Se me quedo pillao y contra una pared.

Aqui va. Anda que se las pela y eso que la bateria NiCd es la misma, vamos, 15años de bateria.

Es un Kyosho AeroStreak 1/10.

Un saludo.
    Novato, yo compre uno de esos un par de meses atras pero le falta la parte del aleron

Habria forma de que me hicieras una copia de la carroceria?...

Saludos
    Jorge
    Mexico

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola jofedi,

pues me vas a tener que explicar como podria :D, precisamente para este me intereso la forma de poder hacer alguna clase de molde para alguna pieza... Al final desisti... lo veia muy complicado para mi y ya tenia gastos de un nitro de pista. Pero copiar la carroceria...

Relacionado con:

kyosho aerostreak

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed