de buggy a truck II
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

de buggy a truck II

Hola a todos!
    pues na.... el tema es que he visto k esta muy de moda eso de los monster de gas.... y yo me pregunto....¿no podemos acercarnos a tener esa potencia en electricos????

Yo tengo, como algunos sabeis, un Manta -Ray con unas ruedas grandes, y le he puesto una buena suspension, variador hitec(raro, pero aguanta hasta 14t), un Reddy 13x3, todo con rodamientos, diferenciales de bolas...etc. Se k no es una gran bomba, pero tengo 2 mas para coger repuestos e inventar cosillas .

Me he dado cuenta que va mejor el motor de casa(mabuchi540)30t que el reddy 13x3. El reddy nunca llega a coger toda la velocidad(parece k le cuesta, y se pone super-caliente)
    y la verdad, con el motor de casa..... va bien, pero le falta punta.

Vosotros sabeis mas que yo, y alomejor eso de transformar el Manta-Ray en un truck es una locura Aconsejadme porfavor.

Por cierto, el piñon es el mas pequeño que le cabe, un 16, y la corona es la mas grande que tiene.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que te anda más con un mabuchi que con un 13?????????algo tienes mal ahi..........un mabuchi es un 27 vuetas,hasta un 13.............si no te coge toda la velocidad que deberia será porque vas con un desarrollo incorrecto y no le deja desarrollar toda la velocidad¿te imaginas salir con un coche en 5º velocidad???pues más o menos eso es lo que te puede pasar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes toda la razón Fenoy, por lo que, si ya no se puede meter un piñon más pequeno, pensar en meter ruedas más grandes aún empeoraría la situación...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno, perdonad..... ahora he estado haciendo pruebas y..... me da k el 13x3 esta un poco xungo..... me parece k hay k ¿tornearlo? ya vere.... pero esk hasta fuera del coxe le cuesta coger la velocidad.... no me habia dado cuenta !sorry! una cosita.... los de USA le meten hasta 12 pilas!!!! hay k meter tantas para que camine?¿?

GRACIAS!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las doce pilas solo se pueden meter en determinados variadores y motores.Supongo que los de 12 pilas a los que te refieres son los monster truck,vasn con dos baterias,pero tambien van con dos motores y un variador especial para ello.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amiga68k cuidado con ese motor tu variador como tu dices aguanta asta 14!!! osea tu con tu 13 encima gastado tienes muchisimas posibilades de quemar el variador
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amiga68k si qieres algo wapo por poco eta el mighty bull q va cojonudo yo me lo pille ayer y va de muerte caceresmanolo@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajajajja, te paredía que el E-Maxx andaba poco y te pillas un Mighty Bull... sabia elección, sin duda!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Descuida roninw25 , ya lo he quitao paso de cargarmelo je ....
    el variador, soporta hasta 7 baterias con un 14t, y yo creo(corregidme si me equivoco) que con un 27t podria ponerle hasta 8 ¿no?. Ya lo he probao con 7 baterias, y no se calienta casi..... pero no se.... ya probare.
    Por cierto, con el motor de casa y 7 baterias, es la bomba!!! tiene muxa muxa fuerza, solo le falta un pelin de punta.
    Intentare grabar un par de videos de las locuras y poneros los links, pa ke veais lo k hace un "manta-ray" je

Gracias y BYe!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona que no aporte nada al hilo, pero amiga68k, me mola tu nick , ¿todavía lo tienes al Amiga?
    "Death solves all problems - no man, no problem." - Joseph Stalin

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed