Mtroniks  - Sonik4 Sprint
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  1. #1
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    Mtroniks - Sonik4 Sprint

    hola:


    que tal va este variador?




    saludos gracias[/img]
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    De lo mejor del mercado en calidad precio.

    Tienes limite de 8 vueltas de motor, y bastantes posibilidades de ajuste, puch y demas.

    Ademas es resistente al agua¡¡

    Un saludo:
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    Antes de comprar algo, preguntame..

  4. #3
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    Podrias decir cuanto cuesta?
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

    [b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

  5. #4
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    Creo que 98 Euros.

    Estas son sus caracteristicas:

    100% Waterproof
    8 Turn motor limit
    4.8V to 9.6V Voltaje de funcionamiento
    Selectable drive frequency
    Adjustable punch control
    0.011V drop at 10A
    Maximum current rating, 180A
    Continuous current rating, 35A
    Dimensiones : L35.0mm x W36.0mm x H14.0mm
    Peso : 55g


    Supera con creces al V8 de GM y bastante mas barato.

    Un saludo
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  6. #5
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    Yo le veo un par de pegas: la resistencia interna y el amperaje que aguanta. Me parece un poco alta la primera y un tanto bajo el segundo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  7. #6
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    EL Sonik4 Sprint es un variador de carreras pero no es un variador PRO...

    Seguro que para el uso que lo dara Lolo es mas que suficiente, si quisiera algo mejor tendria que pagar bastante mas, como un DASH o algo asi...

    Yo he usado ese variador y un piloto normal no notaria diferencia.

    Un saludo.

  8. #7
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    gracias Mracing, me va de puta madre, se nota, un monton , lo tengo mas o menos ajustado, le noto un poco pobre en acc.? velocidad punta ideal para mi control.

    le tengo un reedy tri-sonic, el antiguo pegatina roja o naranja.


    como se nota? cada cuantas baterias se cambias las escobillas? en uso ludico de entranamiento.

    esta x la mitad del rail.

    saludos gracias
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  9. #8
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    La aceleracion sera debido a que no tienes torneado el motor y las escobillas esten gastadas.

    De todas maneras creo recordar que ese variador tiene 8 tipos diferentes de patada... a lo mejor lo tienes al minino.

    Cuadno veas un surquito en el colector es hora de tornear y poner escobillas nuevas, la duracion de las escobillas es muy realtiva, las hay que duran 3 pilas y las tienes que duran 100 pilas... habria que saber cual llevas.

    Un saludo:
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  10. #9
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    ok, muchas gracias Mracing.
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