***-4 ayuda!!!!!!
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

***-4 ayuda!!!!!!

ME HE COMPRADO UN Losi ***-4 GRAPHITE PLUS, EL PROBLEMA ES QUE CUANDO LLEVO UNOS 20 MINUTOS A TOPE, SE PARA Y NO FUNCIONA NADA HASTA LA HORA, NI EL SERVO DE LA DIRECCIÓN, PIENSO QUE SE CALIENTA Y SE PARA, PERO AUNQUE SE ENFRIE NO HACE NADA HASTA LA HORA, LA COSA ES QUE NO TERMINA DE GASTAR LA PRIMERA BATERÍA (TENIENDO DOS MÁS) Y ME TENGO QUE IR A MI CASA.

EL motor ES UN LRP FUSION MODIFIED PHASE 5 11X2, LA BATERIA UNA LRP 3700 Y EL VARIADOR UN LRP SPHERE brushless+BRUSHED

ACEPTARIA TODAS LAS SUGERENCIAS POSIBLES.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo apunta a que tu variador corta por exceso de temperatura; prueba a quitarle algo de desarollo, por ejemplo, bajando dos dientes el piñon de ataque.

Prueba también a ventilar el variador, bien practicando algún agujero en la carrocería, bien con un ventilador.

Ya nos contarás...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y ten en cuenta que esta pensado para correr 5 o 6 minutos y despues parar, si a los 20 dices que se calienta ahora en verano ... es normal .
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MUCHAS GRACIAS POR LA RAPIDEZ, SE NOTA QUE OS PREOCUPAIS POR LOS DEMAS.
    EL PROBLEMA ES QUE UNO MAS NOVATO QUE YO HAY QUE BUSCARLO, INTENTARE PONERLE UN REMEDIO PARA QUE LE ENTRE MAS AIRE AL VARIADOR.

OTRA PREGUNTA, ME PODEIS RECOMENDAR UNAS RUEDAS (LLANTAS Y CUBIERTAS) PARA EL COCHE, LAS QUE TRAE DE CASA SON MIXTAS Y EN ARENA PATINAN MUCHO, GRACIAS.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed