"LOSI" X-5
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: "LOSI" X-5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

"LOSI" X-5

Bueno, a ver que podemos comentar de este coche que parece que es un mix hecho a mano de los modelos **-4 y ***-4 de Losi con diversos apaños.

Se puede comprar directamente, el problemilla es el nada módico precio que tiene. Parece que ahora se estén poniendo de moda los chasis "artesanales" (ej.: Durango) en esta categoría.

Os dejo un enlace para los que no lo hayais visto:

http://www.4wdrc.com/#null
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche no tiene mala pinta, pero como no se curren un poquito más la página "gües"...

De todas maneras a mí me tiene enamorao el Predator.

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la revista Inglesa RACER, de este mes viene una prueba de este coche.
    A simple vista lo mas destacado sobre el **-4 (Que es practicamente el coche),es la configuración de la baterias 4+2 en lugar de las 3+3.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el warm up del mundial no usaron el XXX4 los pilotos de Losi, utilizaron el X5...por algo sera,

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, pero la pregunta del millón es: Por qué Losi no saca el coche en su pagina web? Por qué no comenta que está desarrollando un nuevo prototipo con la transmisión de uno y las suspensiones de otro????
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fácil, porque no es un coche oficial Losi, sino un injerto de unos aficionados, estilo BJ4 o Durango.

Aún así, Losi ha permitido a sus pilotos oficiales escoger entre el **-4 y el ***-4 para el mundial.

Creo que habrá más sorpresas para el mundial de 4WD de marcas que no han querido develar aún sus armas.

¿Estamos en plena revolución del 4x4? ¿Habrán tenido la culpa los brushless?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Según aparece en la página de Losi al menos uno de sus pilotos va con un X-5. Mi pregunta es: Estarán volviendo a hacer coches a la medida del circuito como ocurría con los Sealth cars?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece una pasada 700$ por un coche de TT...una pasada...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, es una pasada de precio, me imagino que sobre todo está pensado para que la gente que tenga un **-4 le haga unos retoques y lo ponga al máximo nivel otra vez. De todas formas creo que es un modelo artesanal hecho para la ocasión y que, al menos de momento, no tiene mucha vocación comercial ni muchas aspiraciones de ser usado por el público general, más o menos como el Durango.

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, el coche completo 700 $ no es caro, si lo comparamos con el Durango (me llegaron a pedir en Italia en el Euro 1.200 €). Si miramos el Kit de conversión, tampoco es caro. El precio es así porque no existe cadena de producción en serio, ya que se fabrican muy pocas unidades, que van destinadas a pilotos con muchos recursos (lease patrocinados).

No es un coche hecho para la ocasión, ya lleva alguna que otra carrera. Se trató más que nada de hacer un injerto con los Losi, al igual que se hizo con el Associated (vease Durango y BJ4).

Los pilotos oficiales de Losi tienen permiso para usar el **-4. Estos tios son unos quejicas. En el euro decían que no había agarre, y que estaba muy bacheado, cuando a los españoles nos pareció ver blue groove y estaba casi liso.

Para mi gusto, hasta la fecha el mejor 4x4 sigue siendo el Durango, que hay que verlo traccionar, y después el BJ4, ambos con transmisión por cardan. El Kyosho dicen que va a dar mucha guerra. El **-4 es muy dominable en baches, pero le falta la aceleración que tiene el ***-4, de ahí el nacimiento el año pasado del X-5 por parte de algún aficionado.

Según base expia en Losi, están tratando de hacer desde el año pasado un 4x4 con las pilas colocadas centralmente en línea, y la transmisión por una correa, con las geometrías y medidas del **-4... pero no les ha dado tiempo a sacarlo para el Warm-Up. Igual después del mundial, dependiendo de los resultados, se ve algún prototipo por ahí.

Yo por si acaso, me sigo quedando en 2WD, e intentando dominar la fiera del B4.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed