Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Avatar de Grom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Manual de el b4 en español

Po eso , :D k si me lo podeis pasar, je.

Salu2 y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Avatar de Grom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba ops: , mi msn es carjedy@hotmail.com

Gracias de nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tambien me gustaria conseguirlo... El del tc3 se ke esta en español porque el tio de la tienda me regalo uno, que luego se me olvido cojer :S
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me gustaria conseguirlo tambien. Me lo trajeron de fuera y el manual viene en perfecto ingles.

Gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, si alguien se hace con el manual del B4 en castellano que nos lo diga, que el importador para España al menos a la tienda donde yo lo compre no se lo enviaron, esperemos que lea este mensaje y envie los manuales en Castellano que ya gana bastante como para enviarlo a todo color.

Un saludo

fran
    Associated RC10 B6 1/10 T.T. Electrico
    Kyosho ZX5 FS2 2014 1/10 T.T. Electrico
    Crawling Gekco Pro Kit & Axial AX10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad, sin querer ser borde con el distribuidor, que cualquiera puede adivinar cual es, tiene la obligación de tenerlos traducidos al español si no estoy mal informado.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente, la legislación actual de defensa de los consumidores y usuarios (nacida a raiz del tema de la colza), dice que todo producto importado deberá estar correctamente etiquetado al menos en la lengua oficial del Estado Español, es decir, el "Apañol de toa la vida". Igualmente, este requisito deberá cumplirse en los bienes duraderos que requieran de un manual de instrucciones. Así mismo, deberá identificarse el importador en el etiquetado, con todos los datos fiscales (esto último se cumple).

Entre otras cosas interesantes que dicta esta Ley, la misma obliga a que todo producto importado cumpla con la normativa Europea, y en su defecto, la Española, siendo la más ventajosa para el consumidor la que prevalezca. Entre otras: garantía de 2 años, garantía en las reparaciones, garantía de suministro de repuestos durante un período de 10 años, etc. Todo esto último, normalmente los distribuidores contestan que "a ver qué dice fábrica", "la reparación no es posible", o "ya no hay el repuesto que necesitas". El importador siempre es el que se hará cargo de la garantía, y no fábrica, como nos quieren dar a entender.

Siento la parrafada, pero es que las cosas son así. Si todos lo hiciesemos bien, con 4 hojas de reclamaciones las cosas irían por su cauce.
    Team Robitronic

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed