DURANGO B4
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: DURANGO B4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DURANGO B4

No sé si lo habíais visto pero aquí teneis la versión "Durango" del B4, invento raro para 4x2. La carrocería la han hecho... a partir de una botella de coca-cola!!!

La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde luego las masas parecen muy centradas, claro que no sé qué ventajas tendrá eso... debe de perderse algo de tracción, no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No estoy tan seguro que las masas anden más centradas que en otros coches, tened en cuanta que lo normal es llevar las baterías todas en fila y creo yo que esto es menos ancho que el injerto de las fotos. Supongo que han alargado el chasis y así meten el variador, receptor y servo. Quizás con esta disposición tenga el CG algo más alto... no sé.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que lo hayan alargado porque, si no me equivoco, el B4 está al límite de las dimensiones máximas permitidas.

Si estoy contigo en que, aparentemente, no supone una gran mejora.

Aparte de que meter mano ahí tiene toda la pinta de ser más complicado que en el B4, que tiene espacio para aburrir.

Miembro Senior Avatar de Garzi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, lo que creo que han intentado buscar ha sido lo mismo que en el Durango de 4x4, reducir el ancho del chasis y asi poder lograr menos desplazamiento lateral y un paso por curva más rápido. Aunque habrá que verle en acción :wink:
    Sworkz - Alpha - JConcepts - Tekin -Profuel - Savox - FrGrafix

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Detalle de la fabricación de la carrocería:

Y respecto al comportamiento, centrar los pesos en el eje logitudinal del coche parece funcionar en 4x4, recordemos que el Durango 4wd es el actual campeón de Europa, hasta ver qué pasa este año, y que cuenta con varias conquistas por todo el mundo.

Yo personalmente tengo pensado estudiar el tema Durango B4 este verano, para buscar una solución al tema pilas 3+3, que no me gusta nada. Habrá que buscar otro sitio para el variador y el receptor. Y como ya tengo solucionado el tema carrocería, todo irá más rápido.

Aparte de que meter mano ahí tiene toda la pinta de ser más complicado que en el B4, que tiene espacio para aburrir.
    La verdad es que en un campeonato de Europa hay tiempo entre manga y manga para aburrir. Lo único que veo complicado en el B4 Durango es el cambio de pilas, porque lleva tornillos en lugar de clips, pero eso es una cosa fácil de solucionar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche salchicha
    Es mas importante el Indio....................que la flecha.

B4
    G4
    TURBO "INFIERNO"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bonita forma de hacerse la carroceria y luego cobraran 30 euros por la carroceria :D

Lo que no me creo es que no llevasen alguna mas hecha para no tener que hacerla en el europeo, vamos digo yo.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Así daban el cante un rato, no? Recuerdo que en su momento vendían un trasto para hacerte tus propias carrocerías mediante moldes y una especie de decapador, era curioso pero no sé si tubo algún éxito.

Por cierto, de qué coche son las suspensiones del Durango 4x4? Del B4 los trapecio y las torres no me parecen ni tan siquiera parecidos.

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las torretas y los trapecios son artesanales en el Durango 4x4 desde la versión 2004. Creo que ya tienen producción en serie de estas piezas. Por cierto, los trapecios delanteros y traseros son exactamente iguales, así nos ahorramos piezas en la caja de repuestos (un detallito para un coche de 1200 euros).
    Team Robitronic

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed