xxx4 los saltos....grrrrrr!!!
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

xxx4 los saltos....grrrrrr!!!

hola!!
    Tengo hace poco el Losi xxx4...en circuito rueda DIVINO..pero en los saltos no daba ni una....siempre el morro tiende a irse para adelante.... que sistema me recomendais...para los saltos..ah y luego que la correa no me aguanta un 12x2...la destenso???? weno espero que me ayudeis....
    GRACIAS.SALUDOS...!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para coger bien los saltos lo mejor es saber tomarlos, más que utilizar un reglaje concreto, que también puede ayudar. Si no quieres que clave el morro tendrás que tomar los saltos acelerando, indpendientemente de la velocidad a la que vayas. Nunca tendrás velocidad suficiente para que el coche se sustente aerodinámicamente pero si puedes tener aceleración suficiente para que levante el morro. Además, si mantienes el gatillo a fondo tardará más en hincar el morro, por el contrario si frenas bajará el morro. Como reglaje prueba a poner muelles más duros delante.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ZONKE de donde eres? yo tengo un Losi xxx4 y la verdad es que en todos los saltos si dejo el gas casi a fondo siempre cae bien, si corto gas se va hacia delante y si lo doy a fondo cae con la ruedas traseras pero muy bien.

Reglajes: no tengo mucha idea, pero dejo los amortiguadores que casi bajen un poco cuando lo dejo en el suelo (cuestión de agarre), si los pones muy duros solo hace trompos y no agarra.

un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

xxx4

GRACIAS Por vuestras ayudas...probaré y ya os contaré..katyeme soy de barcelona..

UN SALUDO!!!

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres mejorar algo el salto, puedes probar a endurecer un poco el tren delantero, o ablandar el trasero (aunque esto te dará más dirección en la entrada a curva, y menos durante la curva y a la salida). También puedes poner los amortiguadores delanteros más verticales, o los traseros más tumbados.

El gran secreto de los saltos radica en justo antes de afrontarlos, el coche no debe ir a tope de revoluciones, y justo en el momento de la carga de la suspensión (subiendo el salto), dar un toque de gas (sobre el 75%). Así, en el momento del vuelo, tendremos un 25% de gas de reserva por el el morro cae, y si tenemos que bajar el morro, sólo hay que cortar gas o frenar si se levanta demasiado.

Es conveniente evitar tocar el suelo acelerando, pues el coche rebotaría, y LAS CORREAS sufren.

Por tanto, para que te duren más las correas, procura no caer acelerando de los saltos, y llevar el slipper un poco más suelto.

Saludos.
    Team Robitronic

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

xxx4

Gracias awa0 probaré los consejos que me has dicho...tienes razón en lo de no acelerar cuando tocas el suelo después del salto....este domingo 24julio rompi la correa...por eso.También levaba la correa un pelin tensa porque sino...me suena al frenar como si se corriera, y un 12x2..quiza deberia tocar el slipper.

COMO LO REGULO? HACE FALTA ALGUNA LLAVE ESPECIAL? weno haber si me podeis ayudar porque hace poco que lo tengo..a pesar de eso rueda perfecto..pero ya te digo con los saltos...grrrrr!!

GRACIAS Y SALUDOS!!

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La regulación del slipper del ***-4 viene en la página 10 de tu manual. Necesitarás una llave que te venía en la bolsa B del kit.

Contando con que tengas los diferenciales perfectamente ajustados y no te patinen, deberas hacer lo siguiente (la manera de aflojar y apretar el slipper están en la página 37 de tu manual):

- Aprieta a tope el slipper.
    - Pon el coche sobre una moqueta.
    - Si aceleras a tope sujetando el coche de la parte delantera, debe empujarte la mano con bastante fuerza.
    - Sujetando el coche con la mano de la parte delantera, ve aflojando el slipper hasta que acelerando a tope el coche pueda empujar la mano más débilmente, pero sin llegar a patinar completamente. Así obtienes el punto de partida para luego ir al circuito.
    - Una vez en el circuito, pon el coche en la parte más sucia (por ejemplo, fuera de la trazada).
    - Si das un acelerón a tope (esta vez sin sujetar el coche), debería tirar ruedas. Ve aflojando el slipper hasta que patine unos 30-40 cm.
    - Ahora prueba a rodar un par de vueltas. Ya es cuestión de cada piloto ajustarlo más fino, es decir, que patine más o menos.

Diferencial más apretado = más manos del piloto = mas posibilidades de romper correa, coronas y diferenciales.
    Diferencial más flojo = piloto menos experto = menos posibilidades de rotura de correa, coronas y diferenciales.
    Team Robitronic

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

xxx4

GRACIAS awa0 ya probaré...cuando me llegue la correa...claro!! mientros tocaré el 1/12 que lo tengo un poco abandonao!!

SALUDOS!!!!

Relacionado con:

tomar saltos cochesrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed