slipper losi ***
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 05
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    3,152
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    slipper losi ***

    me acabo de pillar un Losi *** KE y no se pa que sirve lo del slipper ese, me han dicho por ahi que es como una especie de embrague, pero no se como se regula ni na, alguien sabe como se hace o algo , gracias almas caritativas. :D:D:D

  2. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,519
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,


    Efectivamente, un slipper es una especie de embrague que permite un cierto deslizamiento bajo determinadas cargas y que tiene dos misiones básicas:

    1. Absorver parte de la energía de retención que se produce cuando las ruedas motrices tocan el suelo tras un salto, previniendo así al resto de la transmisión de excesivas tensiones que pudieran dañarla.

    2. De paso, permite definir la cantidad de tracción que queremos que tenga el coche según el circuito/terreno en el que vaya a correr, haciendo las funciones de un control de tracción.

    En terrenos deslizantes el slipper debe ir algo suelto, así al patinar él permitirá que las ruedas lo hagan en menor medida, con lo que se suaviza el comportamiento; con buena adherencia, hay que apretarlo más para evitar pérdidas de par y mejorar la aceleración.

    Esto, en general, se hace con una tuerca que aprieta un muelle contra una de los discos del slipper, y que suele ser bastante accesible:

    http://www.teamlosi.com/ProdInfo/Gal...030-06-450.jpg

    Espero haberte ayudado.

  3. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 04
    Mensajes
    11,721
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tened cuidado con un par de cosas: El slipper es conveniente que patine antes que el diferencial, así le protegemos de desgaste y calor excesivo que lo fundirían. En segundo lugar tened muy presente que el slipper no es la panacea ni una niñera que corriga todos nuestros errores abriendo gas, principalmente está para proteger a la transmisión en arrancadas y aterrizajes de los saltos. En terreno muy bacheado o deslizante estará más suelto pero mucho cuidado con pasarse porque se quema, sería como hacer patinar el embrague de un coche para que no acelerase con la misma brusquedad, una salvajada. Lo importante es tener cuidado con el dedito, el slipper es una ayuda.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  4. #4
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 05
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    3,152
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si amigos mios, , si que me habeis ayudado bastante, ya os ire poniendo por el foro mis sucesivas dudas, que espero que sean pocas, un saludo majetes. :D:D:D
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Relacionado con:

foros de niñeras xxx

como se regula el slipper

slipper losi rc

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed