Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Qué variador elegir?

Hola amigos, estoy entrando en la afición RC y tengo un coche "buggy" además del transmisor y receptor, deseo comprar un variador de velocidad y un motor pero no se cual elegir? tengo varias preguntas :?: :

A) Cuál es la diferencia entre un motor de 10T, uno de 20T , 12x2T o 12x3T ?
    B) Cuál el consumo de energía promedio (en minutos para un pack de 200mAh) no soy competidor pero me gusta la velocidad cuando practico.
    C) El ESC que quiero debe tener opción reversa, pero no se si es mejor uno con "MOTOR LIMIT" 20T, 15T o 10T y que "características" debo conocer antes de comprar? pensé en un Futaba MC230CR
    D) Qué significado tinen los motores stock y modificados?

Gracias por su tiempo y saludos a todos, :D

Strongville

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por que no pones esto en el foro de electricos , este no es el sitio adecuado ,este es el foro de normas,mejoras y sugerencias para la web

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece que el que te has confundido eres tu mugen326, este es el foro de electricos y ademas son TT usease los buggy, je, un saludete. :D:D:D
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ¿Qué variador elegir?

Cita Iniciado por strongville
    Hola amigos, estoy entrando en la afición RC y tengo un coche "buggy" además del transmisor y receptor, deseo comprar un variador de velocidad y un motor pero no se cual elegir? tengo varias preguntas :?: :

A) Cuál es la diferencia entre un motor de 10T, uno de 20T , 12x2T o 12x3T ?
    B) Cuál el consumo de energía promedio (en minutos para un pack de 2000mAh) no soy competidor pero me gusta la velocidad cuando practico.
    C) El ESC que quiero debe tener opción reversa, pero no se si es mejor uno con "MOTOR LIMIT" 20T, 15T o 10T y que "características" debo conocer antes de comprar? pensé en un Futaba MC230CR
    D) Qué significado tinen los motores stock y modificados?

Gracias por su tiempo y saludos a todos, :D

Strongville

:!: Perdón por el error lo enviaré al foro para eléctricos, Gracias.

Strongville

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pués ya que lo has enviado al foro de electricos, que es en el que estabamos y seguimos estando, la opción que te recomiendo es la variador y motor brushless, es decir motores sin escobillas y variadores adecuados, por que es el futuro, y si te gastas en motor y variador brushed a la larga te "tendrás " que comprar un sistema sin escobillas; con la consiguiente pérdida de tiempo y dinero. Además un sistema sin escobillas te asegura 0 mantenimiento con la reducción de costes que eso supone, tendrás menores consumos de batería, y nunca te faltará potencía y velocidad.

Como habrás notado en ningún momento hago mención a la competición, por que hasta ella se puede llegar hoy por hoy por cualquiera de los dos caminos, pero tengo que claro que los brushless son el futuro.
    Xray M18
    Mini T
    Asso RC18T
    SEA WIND x2
    Align T-Rex 450XL
    SJM 400 II
    Sanwa M11
    Futaba FF7

Relacionado con:

como elegir un variador de velocidad en un coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed